EL REY HA ESCUCHADO TU PETICION

Publicada el
EL REY HA ESCUCHADO TU PETICION

Así dijo el Señor a mi Señor «Siéntate a mi derecha hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.» ¡Que el Señor extienda desde Sión el poder de tu cetro! ¡Domina tú en medio de tus enemigos! Tus tropas estarán dispuestas el día de la batalla, ordenadas en santa majestad. De las entrañas de la aurora recibirás el rocío de tu juventud. Salmos 110:1-3

Esta mañana estaba orando por una amiga muy querida, cuya familia esta verdaderamente en un grave problema y con la necesidad de un milagro inmediato. Mientras oraba por ella tuve una visión del Rey extendiendo Su cetro hacia ella y escuché al Espíritu hablar y decir:

“Muchos de Mis hijos están en necesidad de un milagro inmediato y Yo estoy extendiendo Mi cetro de esperanza hacia ellos”.

En la historia bíblica de Ester leemos como su pueblo estaba en la necesidad inmediata de un milagro. Amán había ideado un plan para destruir al pueblo Judío. Parecía como si su destino estaba ya sellado y determinado. Pero, en el último momento, Dios le dio vuelta a todo a través de un acto de fe, en el cual Mardoqueo y Ester caminaron juntos. Ellos habían sido preparados para “UN TIEMPO COMO ESTE”.

Muchos de ustedes están en medio de una necesidad desesperada. Están en un momento que requiere ver la mano de Dios venir a salvarlos. Pareciera que la derrota es segura, pero ustedes tienen que tomar una postura como la de Ester y Mardoqueo – AYUNO Y ORACION. El quiere que ustedes sepan que Su cetro esta listo para ser extendido hacia ustedes y El está listo para responder a sus peticiones.

Ahora es el momento en el cual las cosas darán un giro. Las Esteres están recibiendo sus peticiones, y los Mardoqueos están recibiendo el anillo de sellar de autoridad del Rey y el enemigo que ha planificado su derrota, será atrapado en su propia trampa.

La petición de Ester de salvar a su pueblo no solo fue hecha, sino que a ella le fueron otorgadas las propiedades de Amán, y veo que muchos recibirán la riqueza y las propiedades que les serán transferidas de los malvados y les serán dadas a los justos en este tiempo.

Ustedes han sido preparados para un tiempo como este. Han sido refinados, ungidos y llamados al frente para ver el milagro que necesitan, y darle un giro a las cosas en este momento.

Sus ayunos y oraciones no han sido en vano. Su belleza ha conquistado el corazón de nuestro justo Rey y Su cetro esta siendo extendido, incluso ahora. El enemigo que ha estado amenazando su vida será derrotado y capturado en sus propios planes. (Kathy Pelton)

Ester 7:10 Así colgaron a Amán en la horca que él había hecho preparar para Mardoqueo; y se apaciguó la ira del rey.

Ester 8:4-6 El rey le extendió a Ester el cetro de oro. Entonces ella se levantó y, permaneciendo de pie ante él, dijo: —Si me he ganado el favor de Su Majestad, y si piensa que es correcto hacerlo y está contento conmigo, dígnese dar una contraorden que invalide los decretos para aniquilar a los judíos que están en todas las provincias del reino, los cuales fraguó y escribió Amán hijo de Hamedata, el agagueo. Porque ¿cómo podría yo ver la calamidad que se cierne sobre mi pueblo? ¿Cómo podría ver impasible el exterminio de mi gente?

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".