COMO EN EL CIELO

Publicada el
COMO EN EL CIELO

Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. Mateo 6:10

Estos han sido días tan dramáticos e inciertos últimamente, con tantas bombas, tempestades, incendios y violencia irrumpiendo por todas partes. Al mismo tiempo, yo, y muchos otros como yo, hemos experimentado unos encuentros celestiales más dramáticos que nunca. Estamos entrando en un tiempo donde Dios se está revelando más sobre como es Él. Estamos viviendo en un tiempo cuando nuestras vidas en la Tierra pueden cambiar radicalmente conforme entendemos lo que Jesús dijo: “…en la tierra como en el Cielo”. Mateo 6:10

Podemos tener paz en medio de cualquier situación cuando entendemos las cosas desde la perspectiva del Cielo. El velo entre el Cielo y la Tierra se está abriendo más, mientras estamos entrando en grandes tiempos de cosecha y avivamiento globales. El Cielo es muy real e interactivo; no es solo un sitio donde nos vamos al morir. Tanto si te das cuenta de ello como si no, tu espíritu está relacionándose con el Cielo todos los días. Esto puede ser a través de cosas como sueños, visiones o Dios hablándote.

EL CIELO REVELADO

Jesús dijo: “No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en Mí. En la casa de Mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, Yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a Mí mismo, para que donde Yo estoy, vosotros también estéis”. Juan 14: 1-3 (RVR 1960)

Jesús no solo está hablando del Cielo como un lugar que vamos a disfrutar en el futuro, sino que dice que Él va a regresar a nuestras vidas en la tierra y abrirá la puerta para experimentar el Cielo ahora. Esto también nos indica que nos está llevando a una relación mas cercana, donde podemos estar en lugares de comunión mas íntimos con Él. Esto es esencial para escuchar la voz de Dios y para entender el destino al cual estamos llamados.

MISTERIOS PROFETICOS REVELADOS

Después de que Jesús volviera al Cielo, Dios nos envió el Espíritu Santo. Los primeros discípulos empezaron a recibir una mayor revelación una vez que recibieron el Espíritu Santo sobre cosas escritas en el Torá (la Biblia) sobre los nuevos tiempos en los que estaban viviendo. Cada generación necesita una revelación nueva y fresca sobre Quién Dios es para ellos. Esta revelación ampliada hace posible que todo el mundo experimente a Dios en un modo que tenga sentido para ellos. ¡Esto está ocurriendo ahora mismo!

“El misterio que había estado oculto desde los siglos y edades, pero que ahora ha sido manifestado a sus santos”. Colosenses 1:26

Durante los próximos seis meses, podemos esperar ver como Dios nos otorga un mayor entendimiento sobre algunos misterios proféticos clave, que antes habían estado ocultos. Algunas veces, esto fluirá como una descarga desde el Cielo. Un ejemplo práctico de esto sería cuando aquellas personas que han sentido que tenían que escribir un libro, pero no sabían cuál sería el tema del mismo, lo tendrán súbitamente. Además, mientras esto ocurre, saldrán multitud de nuevos sonidos, música, arte e ideas de negocios.

“Te daré los tesoros de las tinieblas, y las riquezas guardadas en lugares secretos, para que sepas que yo soy el Señor, el Dios de Israel, que te llama por tu nombre”. Isaías 45: 3 NVI

Dios va a usar este tiempo para llamarte por tu nombre y revelarte el propósito para el cual te puso en la Tierra. En medio de esto, también vendrá un nuevo fluir creativo desde el Cielo. Prepárate para entrar en un nuevo tiempo de interacciones celestiales, descargas proféticas y mayor entendimiento. (Doug Addison)

Por amor a Sión no guardaré silencio, por amor a Jerusalén no desmayaré, hasta que su justicia resplandezca como la aurora, y como antorcha encendida su salvación. Las naciones verán tu justicia, y todos los reyes tu gloria; recibirás un nombre nuevo, que el Señor mismo te dará. Isaías 62:1-2

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".