DIOS Y TU SON MAYORIA

Publicada el
DIOS Y TU SON MAYORIA

Si permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran, y se les concederá. Juan 15:7

Vivir la vida en Cristo Jesús no es fácil, hay demasiados distractores que nos alejan de vivir conectados a El. En el mundo en que vivimos hay muchas cosas que pelean por nuestra atención de manera que descuidamos el tener tiempos de intimidad con Dios, y leer nuestra Biblia. Nuestro trabajo, las demandas del hogar y la familia, la recreaciones, las redes sociales, todo esto toma nuestro tiempo y sin darnos cuenta el día se nos pasa sin haber dado tiempo para la mas grande prioridad que es nuestro momento a solas con Dios aprendiendo de El.

Jesús dijo en Juan 15:1-5 »Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. Toda rama que en mí no da fruto, la corta; pero toda rama que da fruto la poda para que dé más fruto todavía. Ustedes ya están limpios por la palabra que les he comunicado. Permanezcan en mí, y yo permaneceré en ustedes. Así como ninguna rama puede dar fruto por sí misma, sino que tiene que permanecer en la vid, así tampoco ustedes pueden dar fruto si no permanecen en mí. »Yo soy la vid y ustedes son las ramas. El que permanece en mí, como yo en él, dará mucho fruto; separados de mí no pueden ustedes hacer nada.

El quiere ser uno contigo, El no quiere tu religión, El no quiere las cosas que haces para El. El quiere una relación íntima contigo, quiere que hables con El cada día, a cada momento. Cuando seas uno con El, conocerás los latidos de Su corazón, conocerás Su compasión, Su amor por ti. Podrás ver las cosas como El las ve y se irá el temor, la duda, la incredulidad, porque allí en esos tiempos de intimidad, te calentarás en el fuego de Su presencia y vendrá sobre ti Su paz. Esa paz que sobrepasa todo entendimiento.

El Señor dice:

Levántate! ¡Afírmate! Hazte uno Conmigo y ciertamente tendrás la victoria que está prometida en Mi palabra. Pelea la buena batalla de fe. Declara tu victoria antes de que la puedas ver. Levántate contra el enemigo de tu alma. Pelea la batalla y serás victorioso y llegarás a una gran gloria en este tiempo desde este lugar de intimidad. Yo te estoy levantando para que seas una iglesia gloriosa, una persona gloriosa. Créelo, recíbelo y aplícalo.

Debes estar atento, y Yo te mostraré todo lo que debes hacer. No subestimes Mi habilidad de poder llegar a ti y darte la sabiduría y el entendimiento necesarios para enfrentar tu situación actual. Yo te conozco. Yo conozco tu corazón. Presta atención, dice el Señor. Yo te llevaré a una victoria en los días venideros. Sabrás sin equivocarte que Yo estoy contigo para mostrarte el camino para optimizar tus beneficios potenciales, dice el Señor. Yo te daré la fortaleza y la esperanza renovada para cumplir tu propósito. Avanza sabiendo que Mi gran diseño está obrando en tu vida.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".