ALGUIEN NECESITA HOY ESTA PALABRA DE ANIMO

Publicada el
ALGUIEN NECESITA HOY ESTA PALABRA DE ANIMO

Yo soy el Dios de la restauración y nada es imposible para Mi. Suelten las vestiduras de muerte y vuelvan a la vida, porque su tiempo de resurrección ha llegado.

Entonces el Señor me dijo: «El pueblo de Israel es como estos huesos. Andan diciendo: “Nuestros huesos están secos; no tenemos ninguna esperanza, estamos perdidos.” Pues bien, háblales en mi nombre, y diles: “Esto dice el Señor: Pueblo mío, voy a abrir las tumbas de ustedes; voy a sacarlos de ellas y a hacerlos volver a la tierra de Israel. Y cuando yo abra sus tumbas y los saque de ellas, reconocerán ustedes, pueblo mío, que yo soy el Señor. Yo pondré en ustedes mi aliento de vida, y ustedes revivirán; y los instalaré en su propia tierra. Entonces sabrán que yo, el Señor, lo he dicho y lo he hecho. Yo, el Señor, lo afirmo.”» Ezequiel 37:11-14

Cuando pasamos por grandes pruebas, no siempre es fácil confiar. Sabemos que debemos hacerlo, pero nos cuesta a veces. Sin embargo, hay algo que debemos tomar en cuenta, y es el hecho de que Dios nunca nos dejará solos. Juan 16:33 dice: Yo les dije esto para que encuentren paz en mí. En el mundo ustedes tendrán que sufrir, pero, ¡sean valientes! Yo he vencido al mundo. Lonny Mackley nos comparte esta palabra del Señor.

Yo estaba sentado en mi computador trabajando hoy y de repente comencé a ver a alguien en el Espíritu, y el Señor comenzó a hablarme de él. Esta persona estaba tan cansada y afligida que apenas podía estar de pie, comer y dormir; una parte de él esperaba en el Señor, pero la otra parte deseaba simplemente que todo terminara porque había experimentado tanta aflicción, pérdidas, y decepciones en su vida.

El Señor quiere que sepas hoy, que aunque que te sientes muerto en tu interior, una nueva vida y nuevas fuerzas están a punto de llegar para ti. Será como comenzar una nueva vida, y realmente como comenzar por primera vez. El poder y la presencia de Dios están a punto de venir sobre ti y sobre tu hogar con tanta fuerza, que será como si el cielo bajara a la tierra en tu casa, y danzarás y cantaras con los ángeles allí. El dolor y la tristeza del pasado se derretirán como el frío hielo en un viento tibio y cambiarás en un instante y nada será como antes.

Así que, aférrate hoy a la esperanza mi amado, y en lugar de alejarte de Dios por temor o decepción, acércate más y conoce que has estado caminando en Su plan desde el principio, incluyendo los tiempos difíciles que has estado soportando últimamente. Pronto, serás como una mujer que finalmente da a luz un niño y olvida el largo tiempo de su embarazo y dolores de parto, porque la promesa tan esperada ha llegado por fin. Y darás saltos en tu casa como un ciervo.

Juan 11:41-44 Quitaron la piedra, y Jesús, mirando al cielo, dijo: —Padre, te doy gracias porque me has escuchado. Yo sé que siempre me escuchas, pero lo digo por el bien de esta gente que está aquí, para que crean que tú me has enviado. Después de decir esto, gritó: —¡Lázaro, sal de ahí! Y el que había estado muerto salió, con las manos y los pies atados con vendas y la cara envuelta en un lienzo. Jesús les dijo:—Desátenlo y déjenlo ir.

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".