AVANZA HACIA LO NUEVO

Publicada el
AVANZA HACIA LO NUEVO

¡Fíjense bien! ¡Ya estoy creando nuevos cielos y nueva tierra! De los primeros, nadie volverá a acordarse, ni los traerá más a la memoria. Al contrario, ustedes se alegrarán y regocijarán siempre en lo que voy a crear. Isaías 65:17-18

EL TEMOR ESTÁ GRITANDO PERO EL SEÑOR ESTA DECLARANDO: ¡HAS ENCONTRADO LA FRONTERA DIVINA! ¡EN LOS PRÓXIMOS 21 DÍAS TENDRÁS VISTAZOS CELESTIALES DE ESTA NUEVA TIERRA!

Hubo un gran torbellino en el espíritu la semana pasada, especialmente con TEMOR atacando a mucha gente del Pueblo de Dios. Yo percibí que el Señor estaba diciendo que el espíritu de temor ha estado atacando ferozmente a muchos en el Pueblo de Dios y la opresión y ansiedad han sido grandes.

Mientras esperaba en el Señor con esta palabra, oí que Él decía: “¡El temor está gritando pero Yo declaro que has encontrado una FRONTERA DIVINA!”

FRONTERA: La parte de un país que limita con otro país; confines; borde, límites.

Entonces escuché las palabras: “¡ESTÁS SALIENDO!”. Se está produciendo una gran transición y un cambio está tomando lugar. EL TEMOR ha estado gritando porque has llegado a la FRONTERA DIVINA de la tierra nueva delante de ti.

Percibí que el Señor estaba diciendo que en los próximos 21 días, muchos comenzarán a recibir “vistazos celestiales” del Señor, de lo que está en el horizonte, una vista más clara de lo que Él está haciendo y ha preparado para ustedes en esta nueva tierra en la que están entrando. Esta tierra nueva en la que el Pueblo de Dios está entrando, mientras se rinden a Él, dándole su “SÍ”, estas tierras son tan EXTENSAS y tan ENORMES y tan LLENAS, que se sentirán como un niño pequeño caminando en Disneylandia. ¡TANTO que VER, TANTO que EXPLORAR, TANTA aventura, TANTO que experimentar con JESUS, TANTOS “ESTRENOS” (un tiempo de experimentar nuevas cosas) y MUCHO GOZO y MARAVILLAS.

Una temporada está terminando y otra se está abriendo. Están abandonando una tierra, han llegado a los límites de la tierra en la cual han estado esforzándose durante tanto tiempo, y ahora están en la frontera de la tierra nueva. Mientras que la tierra donde han estado laborando ha sido tan dura y ha necesitado tantos esfuerzos y recursos en el proceso de conquistarla, la tierra nueva delante de ustedes contiene todo un nivel nuevo de GRACIA: habrá abundancia hasta rebosar con tanta bendición y fecundidad que no la podrán contener.

Amós 9:13-15 (PDT) “Sí Señor, no tardará mucho”. Decreto de Dios. “Estas son palabras del SEÑOR: «Llegarán días en que no habrán terminado de cosechar, cuando ya estarán sembrando. No habrán terminado de pisar las uvas, cuando ya estarán sembrando. De los montes y colinas bajarán manantiales de vino. Yo restauraré la prosperidad de mi pueblo Israel. Ellos volverán a construir sus ciudades y vivirán allí. Plantarán viñedos y beberán su vino. Sembrarán huertos y comerán sus frutos. Plantaré a mi pueblo en su tierra, y nunca más serán desterrados de la tierra que les di». Es lo que dice el Señor su Dios”.

Este ataque del temor que ha sido feroz, también tiene mucho que ver con la aproximación de los días de Rosh Hashaná, pero no pongan sus ojos en lo que el enemigo está haciendo, sino en lo que está haciendo Jesús. Él les está preparando para una tierra nueva. Los está moldeando para una posición nueva. No serán vencidos. ¡Ustedes vencerán!

¡Este es una temporada de promoción! Ha habido TANTOS vaivenes. Avance, presión, oposición, avance, presión, oposición; y muchos se preguntan: ¿Porqué está tardando tanto? Les quiero animar: confíen en Jesús durante el proceso. Confíen que Él está obrando en TODAS LAS COSAS para su bien. Ahora no es el momento de correr con TEMOR, no es el momento de levantarse y desanimarse, ¡ahora es el momento de ¡MANTENERSE FIRME! ¡Una gloriosa frontera divina está delante de ustedes! (Lana Vawser)

Romanos 8:28 PDT Sabemos que Dios obra en toda situación para el bien de los que lo aman, los que han sido llamados por Dios de acuerdo a su propósito.

Salmos 25:3-6 PDT No permitas que sean avergonzados los que en ti ponen su esperanza; más bien, que sean puestos en vergüenza los que sin razón se rebelan contra ti. Señor, dame a conocer tus caminos; ¡Enséñame a seguir tus sendas! Todo el día espero en ti; ¡enséñame a caminar en tu verdad, pues tú eres mi Dios y salvador! Recuerda, Señor, que en todo tiempo me has mostrado tu amor y tu misericordia.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".