¡ESTA ES LA HORA DEL ESPECTACULO!

Publicada el
¡ESTA ES LA HORA DEL ESPECTACULO!

Hasta el día que fue llevado al cielo, después de haberles dado a sus apóstoles escogidos instrucciones adicionales por medio del Espíritu Santo. Durante los cuarenta días después de que sufrió y murió, Cristo se apareció varias veces a los apóstoles y les demostró con muchas pruebas convincentes que él realmente estaba vivo. Y les habló del reino de Dios. Hechos 1:2-3

Durante varios días seguidos, escuché que el Señor decirme: “Tengo algo bajo la manga…” Yo le pregunté qué era. Y me contestó:

“SOLO AQUELLOS QUE PERMANECEN MUY CERCA DE MI, RECOSTADOS EN MI PECHO, ESCUCHANDO LOS LATIDOS DE MI CORAZON Y APOYANDOSE EN MIS BRAZOS ETERNOS VERAN LO QUE ES. MI PUEBLO YA ESCUCHO A CNN, FOX NEWS, NBC, MSNBC, FACEBOOK, INSTAGRAM, Y YOUTUBE. ¡YA ES TIEMPO DE QUE ME ESCUCHEN A MI¡”

Percibí que Su corazón se aceleraba con la emoción de contárnoslo. Seguí inclinándome hacia Él y le oí decir: “¡Es la hora del espectáculo!”. En el espíritu, vi que se iluminaban unas gigantescas marquesinas en frente de teatros, hoteles y muchos edificios por todo el mundo, con las palabras: “¡Es la hora del espectáculo!”. Estaban anunciando al planeta Tierra que Él iba a venir de modo soberano para sanar, liberar y manifestar Su gloria.

Era un momento en el tiempo “KAIROS” en el cual se mostraba y decía a las ciudades y a las naciones lo que Él ofrecía. Justo cuando pensábamos que todas las luces del mundo se habían apagado y las estrellas se habían caído de sus casquillos, Su luz volvía a la Tierra, expulsando a las tinieblas.

Me asombré viendo como Él prevaleció sobre los sistemas existentes de creencias de la gente y como se revelaba a ellos. Estaba tocando a ateos, que no creían en Él, pero Él sí que creía en ellos. A brujas, practicantes del ocultismo, estrellas de Hollywood, y muchos de Su propio pueblo, que por culpa de grandes pruebas, aflicciones y esperanzas atrasadas lo habían abandonado pero aún estaban siendo perseguidos por Él.

Era un día en el cual se aparecía de nuevo, presentándose en público por todas partes del mundo, tanto a individuos como a grupos masivos de gente. Para muchos, Él era el huésped inesperado que se había invitado a Sí Mismo.

JESUS ACAPARABA LA ATENCION

Jesús estaba en primera plana. Estaba acaparando la atención. No es que estuviésemos deliberadamente montando un espectáculo nosotros mismos, sino que era Su respuesta a nuestro clamor para que el Señor hiciera algo más en nosotros y a través de nosotros y mas allá de nosotros. Estaba tomando lo que nosotros hacíamos y agregaba Su toque, poniéndolo en la pantalla grande de alta definición y tres dimensiones en Tecnicolor. Estaba convirtiéndose en panorámico, se veía desde lejos y desde cerca, rebotando desde la superficie de la tierra hasta las alturas del cielo, regresando de nuevo con gran fuerza, impactando a toda la tierra, como si se sacudiera toda a la vez con Su gloria. Repicaban campanas de libertad por las ciudades y regiones del mundo, decretando: “Es la hora del espectáculo”.

ESTRELLAS DESCONOCIDAS SURGIAN EN EL CAOS Y LA OSCURIDAD TOTAL

Filipenses 2:15 … para que sean intachables y puros, hijos de Dios sin culpa en medio de una generación torcida y depravada. En ella ustedes brillan como estrellas en el firmamento

Daniel 12:3 Los sabios resplandecerán con el brillo de la bóveda celeste; los que instruyen a las multitudes en el camino de la justicia brillarán como las estrellas por toda la eternidad.

“La noche es nuestra” se convirtió en el lema de estrellas desconocidas que surgían ahora. Los que habían estado ocultos durante largas temporadas de tinieblas descubrieron maná de revelación que no habían hallado a la luz del día. Una de estas revelaciones era: “¡Tener problemas significa estar vivo!” Otro profundo descubrimiento era que la oscuridad total contenía las claves para abrir las puertas a las naciones conforme su luz penetraba a través de los ojos de las cerraduras de las puertas, mostrando la gloria de Dios.

DIOS ESTA LEVANTANDO SU PINCEL

Dios está usando el caos y la oscuridad total como Su lienzo, y está levantando Su pincel. Las cenizas de nuestros sueños mezcladas con lágrimas se han convertido en la pintura de Dios. Será un cuadro de óleo, porque está agregando el óleo de la alegría. Está emergiendo un retrato brillante para iluminar el mundo. Estén quietos… ¡Son ustedes!.

Entonces escuché al Señor decir: “Es la hora del espectáculo para Mi pueblo que ha sufrido horrores. Ellos son Mi prueba viviente de que cuando pasas por un infierno, ¡SALES BRILLANDO!” (Bill Yount)

Isaías 60:1-3 »¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado! ¡La gloria del Señor brilla sobre ti! Mira, las tinieblas cubren la tierra, y una densa oscuridad se cierne sobre los pueblos. Pero la aurora del Señor brillará sobre ti; ¡sobre ti se manifestará su gloria! Las naciones serán guiadas por tu luz, y los reyes, por tu amanecer esplendoroso.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".