ESTAS EN EL ENTRENAMIENTO

Publicada el
ESTAS EN EL ENTRENAMIENTO

Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Romanos 8:37

Las circunstancias que usted está atravesando en este momento, están afilando la ESPADA (Hebreos 4:12) que Dios ha puesto en su mano y darán a luz su identidad como soldado del Ejército de Dios. El Espíritu Santo está despertando a Su pueblo. El Rey de reyes está convocando a Sus guerreros para que tomen su lugar, y se unan al ejército victorioso de creyentes conocidos como “LOS MAS QUE VENCEDORES” los que defienden con fuerza al Rey Jesús y llevan Su gloria y amor a través de toda la tierra. Porque todo aquello que es nacido de Dios vence al mundo: y esta es la victoria que vence al mundo, nuestra fe. 1 Juan 5:4.

El Señor dice:

Ustedes no han comprendido lo que han estado experimentando. Entren en quietud y escuchen Mi corazón. Aunque las batallas han sido grandes, Mi amor por ustedes es mucho más grande. En cada área donde han estado luchando, Yo los estoy preparando para vencer. Mi ejército del tiempo final será fuerte y feroz. Yo los estoy preparando para tomar la tierra de nuevo para Mi; para traer a las personas de vuelta a Mi. En Mi nombre, ustedes harán retroceder al enemigo. Ustedes son Mis agentes de cambio y Yo los estoy equipando y liberando para que avancen con los Ejércitos del cielo y realicen grandes hazañas.

En cada batalla que ustedes enfrentan, Yo he creado un camino para que puedan vencer. En cada lugar ustedes vencerán, Yo les he dado autoridad para atar y el poder de Mi Espíritu para liberar a otros. Aunque el ENTRENAMIENTO ha sido intenso y han tenido ganas de rendirse, vean de nuevo. Vean con sus ojos espirituales lo que Yo estoy haciendo este día. Yo los estoy preparando para un gran mover de Mi Espíritu sobre la tierra. Tendrán que tomar de nuevo las llaves que les di y abrir las puertas de la liberación para muchos.

Yo estoy preparándolos para demostrar MI REINO con gran PODER Y AUTORIDAD. En estos tiempos de grandes pruebas y procesos, tomen tiempo para venir a Mi. Yo quiero que entren en MI REPOSO; sabiendo que Yo los estoy preparando y equipando, y su liberación esta cerca. Esperen en Mi y su fuerza será renovada. Se levantarán y derribarán todo lo que se ha levantado en su contra. Su día de liberación está más cerca de lo que ustedes creen. ¡Quédense quietos y vean la salvación de su Dios¡. (Julie Price)

 2 Crónicas 20:17 Ustedes no tendrán que luchar en esta batalla, quédense quietos en sus puestos y verán cómo el Señor los salvará. Habitantes de Judá y Jerusalén, no tengan miedo ni se acobarden. Salgan mañana a hacerles frente, que yo, el Señor, estaré con ustedes.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".