NO ESTAMOS SOLOS EN LA BATALLA

¡Deja de llorar! Mira, el León de la tribu de Judá, el heredero del trono de David, ha ganado la victoria. Apocalipsis 5:5

Sin importar la prueba de fuego que estemos pasando, parémonos sobre la obra terminada del Calvario. Jesús venció cada obstáculo por nosotros con Su preciosa Sangre y en Su poder y fuerza somos más que vencedores. Por eso, debemos conocer la autoridad que tenemos en Él y en Su nombre. Cristo ha ganado la victoria. Nosotros solamente tenemos que movernos en lo que Él nos ha proporcionado. Toma tu posición.

El Señor dice:

Todo lo que tienes que hacer, Pueblo Mío, es CREER. Levántate en fe y pelea la buena batalla en la que estás involucrado. Y, si lo haces, ciertamente vencerás, pues Yo estoy contigo en la contienda. Yo estoy contigo en la guerra, y Yo haré que te conviertas en MAS QUE VENCEDOR, mientras enfrentas la situación y arremetes en contra del enemigo de tu alma que ha querido ponerte en peligro, dice el Señor. Levántate por sobre los escombros de la destrucción, el desaliento y el desánimo. Lo que era ya no es, y debes avanzar hacia lo que está frente a ti. No te lamentes por tu pérdida, sino que visualiza el futuro sabiendo que puedes confiar en que Yo estaré contigo y te ayudaré. Ahora es un tiempo para volver a obtener perspectiva espiritual, dice el Señor.

Yo te veo y Yo te conozco. Yo conozco las luchas por las que estás pasando. Yo conozco aquellas cosas que el enemigo está trayendo contra ti. Yo conozco las seducciones que él usa en tu contra. Así que, si permaneces cerca de Mi Yo te mostraré a través del proceso y del discernimiento sus tácticas contra ti. Yo te empoderaré para resistirlo, de modo que él huya de ti. Este es Mi deseo, es Mi voluntad, Yo deseo verte en una posición de VICTORIA, dice el Señor. Confía en Mi, obedéceme, cree en Mi habilidad de ayudarte a salir adelante. Toma consciencia, toma consciencia, Yo te ayudaré a ganar, dice el Señor. (Bill y Marsha Burns)

 1 Juan 4:4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.

Deuteronomio 31:6 Sean fuertes y valientes. No teman ni se asusten ante esas naciones, pues el Señor su Dios siempre los acompañará; nunca los dejará ni los abandonará.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario