¡LO QUE ESTA MUERTO VUELVE A LA VIDA!

Publicada el
¡LO QUE ESTA MUERTO VUELVE A LA VIDA!

Luego me dijo: «Hijo de hombre, anuncia un mensaje profético a los vientos. Anuncia un mensaje profético y di: “Esto dice el Señor Soberano: ‘¡Ven, oh aliento, ven de los cuatro vientos y sopla en estos cuerpos muertos para que vuelvan a vivir’”». Ezequiel 37:9

Estamos entrando en un nuevo tiempo donde regresará todo lo perdido o robado. Aprenda a profetizar mientras el Señor ordena la victoria sobre las situaciones y las tormentas que lo rodean. Mientras abandonamos la sequedad del desierto que intenta debilitar y drenar nuestra emoción por la vida, recibiremos un aliento fresco del Espíritu Santo que nos dará vida y nos llevara a un nuevo nivel de unción, poder y favor. El Señor redireccionará nuestras sendas.

El Espíritu del Señor está trayendo restauración sobre aquellos que están heridos, maltratados, sin esperanza y atribulados en su fe. Estamos entrando un nuevo tiempo en donde regresará lo perdido, tenemos que ir delante de ese problema, delante de la limitación, delante de la enfermedad hablar la Palabra de Dios y profetizar a esos huesos secos para que cobren vida. Que esta palabra profética de Elaine Tavolacci nos llene de fe para profetizar según Ezequiel 37 sobre toda circunstancia.

“Muchos de ustedes están luchando por abrirse camino a través de una “temporada de invierno” en su vida espiritual y también en lo natural. Ustedes están espiritualmente secos y se sienten como si estuvieran en un valle de huesos secos y se están preguntando como podrán recuperarse. El Señor quiere revivir todas esas áreas muertas y volverlos a la vida”

 El Señor dice:

Yo los estoy llamando para volverlos a la vida. Permítanme quitarles las vendas que los han tenido atados. Yo Soy la resurrección y la vida y estoy despertando los sueños que puse en su corazón y resucitando esas promesas que les hice. Yo los estoy soltando de las sentencias de muerte a la que han estado atados y los estoy trayendo a una vida de victoria.

No permitan que sus situaciones actuales los lleven a una atrofia espiritual. Permítanme resucitarlos una vez más. Permítanme traer esas cosas que murieron a la vida y refrescar aquellas que están sedientas y secas. Abriré sus tumbas y restauraré lo que ha estado sin vida. Los dones que han estado inactivos vivirán una vez más. Confíen en Mi mientras comienzo a levantar todas aquellas cosas que murieron y a liberarlos de todas aquellas cosas que los han mantenido estancados.

Tengan la confianza que lo que Yo les prometí con toda seguridad sucederá. ¡Anímense! y sepan que la vida vendrá sobre todas aquellas situaciones que han estado dormidas. No se desanimen pero confíen en que Yo soplaré mi “pneuma” sobre ustedes una vez más.

Ustedes realmente serán conformados para aquello que fueron creados mientras me entregan todas aquellas áreas que han estado desoladas y áridas. Recuerden siempre que fueron creados con un propósito, por lo tanto, no tomen en cuenta sus situaciones en lo natural. Yo arrancaré de ustedes el barro de la consternación. Yo voy a liberarlos del descontento. Yo soy el Dios de la restauración y nada es imposible para Mi. Suelten las vestiduras de muerte y “Vengan a la vida”, porque su tiempo de resurrección ha llegado dice el Señor.

Ezequiel 37:11-14 Luego me dijo: «Hijo de hombre, estos huesos son el pueblo de Israel. Ellos andan diciendo: “Nuestros huesos se han secado. Ya no tenemos esperanza. ¡Estamos perdidos!” Por eso, profetiza y adviérteles que así dice el Señor omnipotente: “Pueblo mío, abriré tus tumbas y te sacaré de ellas, y te haré regresar a la tierra de Israel. Y cuando haya abierto tus tumbas y te haya sacado de allí, entonces, pueblo mío, sabrás que yo soy el Señor. Pondré en ti mi aliento de vida, y volverás a vivir. Y te estableceré en tu propia tierra. Entonces sabrás que yo, el Señor, lo he dicho, y lo cumpliré. Lo afirma el Señor.” »

Joel 3:16 Y Jehová rugirá desde Sion, y dará su voz desde Jerusalén, y temblarán los cielos y la tierra; pero Jehová será la esperanza de su pueblo, y la fortaleza de los hijos de Israel.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".