¡ESTA AMANECIENDO!

Publicada el
¡ESTA AMANECIENDO!

¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado! ¡La gloria del Señor brilla sobre ti! Mira, las tinieblas cubren la tierra, y una densa oscuridad se cierne sobre los pueblos. Pero la aurora del Señor brillará sobre ti; ¡sobre ti se manifestará su gloria! Las naciones serán guiadas por tu luz, y los reyes, por tu amanecer esplendoroso. Isaías 60:1-3

El Señor dice:

Yo se que las cosas pueden parecer confusas debido a las circunstancias inmutables, especialmente por como se desarrolla cada día. Mis amados, Yo les he hablado y les he dado Mi Palabra de verdad. Las cosas están a punto de cambiar. Las cosas están a punto de estallar en Mi nueva y grande gloria.

Esta mañana cuando miraban hacia el horizonte lo veían llenarse de color, Yo les hablaba de riquezas y gloria mientras el sol se levantaba y resplandecía este día. Amados, así es como estoy a punto de estallar. Todas las palabras de confirmación y promesas son como ese horizonte, que hablan de lo que está a punto de suceder. Ellas no mienten o engañan. Mi gloria se está levantando justo delante de ustedes.

Amados, Yo se que es difícil ver que el cambio está sobre ustedes. Su espíritu habla de Mi verdad, pero sus ojos no ven lo que está a punto de suceder. Continúen mirando con los ojos de su corazón y podrán ver lo que sucederá, porque su espíritu mirará primero, lo físico lo verán pronto también. Yo se cuan duro puede ser seguir presionando para avanzar. Yo se lo difícil que es, pero todo lo que les he prometido será desplegado ante sus ojos. Todo se realizará como Yo se los he dicho. Yo no soy un Dios que decepciona o no cumple, lo que He dicho se cumplirá.

Continúen mirándome, continúen creyendo en Mi y en Mi palabra, porque Yo soy su esperanza y Yo soy su libertador, y en Mi habitan todas las cosas buenas. Ninguna de las cosas que Yo les prometí dejará de cumplirse, no, Mis amados hijos, cada una de las cosas que Yo les prometí serán reveladas ante sus ojos, cada una de las cosas que les fueron robadas o despojadas les serán devueltas, restauradas y resucitadas en Mi gloria. Ustedes testificaran de Mi nombre, que Yo soy fiel y cumplo lo que prometo.

Amados, Yo estoy aquí, como se los he dicho. Yo estoy aquí con todo lo que les he prometido. Yo nunca llego tarde, sino en el tiempo correcto, en el tiempo señalado. Yo tengo sus bendiciones y recompensas en Mi mano derecha. Mírenme y crean en Mi porque estoy a punto de liberar sus bendiciones y restaurar para ustedes todo lo que el enemigo les robó.

Yo estoy a punto de resucitar todo lo que les prometí que ha permanecido latente y que parecía muerto desde hace tiempo. Mi gloria está aquí. Mi gloria está sobre ustedes. Miren a su alrededor y maravíllense donde están porque han escuchado la voz del Dios Altísimo. Amados, ustedes conocen Mi voz y Me han seguido fielmente. Y Yo siempre he estado a su lado y nunca los he abandonado. Confíen en Mi y en toda las cosas que les he hablado. Crean que este es su tiempo. Crean que es Mi tiempo para ungir sus cabezas con aceite y dejar que su copa rebose con Mi bondad.

Ustedes han esperado y confiado en Mi en las cosas más profundas e íntimas de su vida. Se han rendido a Mi dirección aún cuando Yo los conducía por la más profunda y oscura de las noches. Ustedes confiaron en Mi cuando no podían encontrar la salida. Escucharon la voz de la verdad y se aferraron a Mis palabras. Amados, ustedes creyeron en Mi cuando todas las cosas parecían imposibles. Pero, ahora mis amados, Yo he formado el camino para salir, Yo he hecho que el camino se aclare. Todos los obstáculos han sido removidos y su camino ha sido abierto. Ya no estamos en la oscuridad de la noche. No, amados míos, estamos en el amanecer y el sol está a punto de salir. Mi gloria está sobre ustedes y sobre todos aquellos que han esperado y confiado en Mi en lo más profundo de la noche.

No se desesperen, pero contemplen al horizonte y vean la gloria de Dios delante de ustedes. Estoy abriendo el camino. Mi gloria se está levantando. Esta delante de ustedes y así es todo lo que Yo les he prometido. Crean verdaderamente, sigan creyendo que verán mi venida. Yo estoy acercándome rápidamente. Yo estoy aquí en medio de ustedes. Ya estoy aquí Mis amados. Miren hacia arriba y contemplen a su Dios y Su bondad.

Salmos 113:4 ¡Alabado sea el nombre del Señor desde la salida del sol hasta su ocaso! El Señor está por encima de todas las naciones; ¡su gloria sobrepasa las alturas de los cielos!

Isaías 59:19 Y temerán desde el occidente el nombre de Jehová, y desde el nacimiento del sol su gloria; porque vendrá el enemigo como río, mas el Espíritu de Jehová levantará bandera contra él.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".