ALGO MAS QUE UNA HEROINA

Publicada el
ALGO MAS QUE UNA HEROINA

Los guerreros de Israel desaparecieron; desaparecieron hasta que yo me levanté. ¡Yo, Débora, me levanté como una madre en Israel! Jueces 5:7

Con el perdón de mis lectores varones, hoy quiero enviar esta palabra a las mujeres. Durante tres años el Señor ha estado hablándome de un DESPERTAR en las hijas de Dios. Esta palabra profética de Lana Vawser realmente me ha hecho saltar de alegría, porque es una gran confirmación que estamos en el tiempo perfecto de Dios para resurgir como sus GUERRERAS VICTORIOSAS. Hemos pasado como mujeres por muchas tribulaciones, pero hemos salido vivas del fuego, ahora estamos listas para ser posicionadas. No puedo dejar de compartir con ustedes amigas, lo que Dios ha estado hablando, así que las estoy convocando para que juntas abracemos las promesas que Dios está enviando a través de Su Palabra y confirmando a través de Sus profetas.

Quiero invitar a quienes están en Guatemala a esta convocatoria del Espíritu Santo, ALGO MAS QUE UNA HEROÍNA, el Sábado 15 de Octubre, de 09:00 a 11:30 de la mañana. Nos reuniremos en el Centro de Convenciones Ilumina (19 Avenida 16-02, Zona 10) el donativo es de Q.50.00 y puedes adquirir tus tickets en todas las Librerías Bisel. Estaremos poniendo en tus manos un DIARIO DE ALABANZA, declarando que lo que Dios está por escribir en tu vida es nuevo, es un reinicio, porque el Señor ha dicho: “Yo las llamo mujeres de destino porque las estoy liberando para avanzar hacia su destino en este tiempo. Surgirán como mujeres poderosas que saben quiénes son en Mí y desatarán destino en otros y forjarán y cambiarán la historia”.

Para quienes están en el extranjero subiremos a nuestro canal de Youtube el evento, para que reciban lo que Dios tiene para ustedes, porque sin importar la distancia que pueda separarnos, seremos un ejercito poderoso de mujeres que se levantará para traer los avances del cielo a la tierra.

El Señor dice: “Yo despertaré a Mis hijas. Despertaré a las mujeres de la Iglesia a lo que son, a lo que las he llamado. Este es el tiempo en el que las mujeres arderán por el fuego de Mi amor como nunca antes. Arderán por Mí, despertarán a sus dones, creatividad, y unción en su vida. Yo las despierto y libero CREATIVIDAD en nuevos niveles para las mujeres en todo el Cuerpo de Cristo, y verán que se abren puertas importantes de favor, y serán colocadas en lugares de gran influencia para entrar a mayores ámbitos de influencia y así liberar la impartición de mi corazón y amor en esas áreas. La creatividad ya no será inaccesible a las mujeres. Yo SOPLO creatividad por todo el Cuerpo de Cristo al surgir Mis hijas a un nivel totalmente nuevo de creatividad y fuego. Este año se abrirán puertas explosivas de favor creativo.

Vi a mujeres en TODOS sus roles que despertaban por fuego y despertaban a sus dones, creatividad e influencia. Desde madres a maestras, conferencistas, abogadas, escritoras, misioneras, pintoras, artistas, bailarinas, estudiantes, profetas, pastoras, vi que las mujeres DESPERTABAN a su esfera de influencia en todo el Cuerpo de Cristo. Repentinamente descenderá fuego de lo alto como en Hechos, como un VIENTO RECIO y las mujeres REPENTINAMENTE DESPERTARÁN y EVIDENCIARÁN un nuevo nivel de INCREMENTO. Especialmente en las áreas en las que se han sentido abrumadas y como que no podrían sobrevivir, ahí el fuego de Dios caía y ese “apenas sobreviviendo” será cambiado en PROSPERIDAD CON FRUTO.

Salmos 68:11-13 El Señor ha emitido la palabra, y millares de mensajeras la proclaman: «Van huyendo los reyes y sus tropas; en las casas, las mujeres se reparten el botín: alas de paloma cubiertas de plata, con plumas de oro resplandeciente.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".