UN TIEMPO DE LIBERTAD Y AVANCE

Durante todos los días de tu vida, nadie será capaz de enfrentarse a ti. Así como estuve con Moisés, también estaré contigo; no te dejaré ni te abandonaré. Josue 1:5

5777 – Será un Año de libertad, grandes avances y de unción para llegar hasta el final. Gracias a Dios que el Espíritu Santo puede redimir nuestro tiempo y darnos sabiduría y discernimiento para reconocer los tiempos y las épocas ordenadas por Dios para nuestra vida. Le comparto hoy la palabra profética de Tony Cavener y oro para que Abra su corazón y su mente a la realidad de la presencia de Dios en cada ciclo de su vida y pueda prepararse para cambiar a nuevas victorias.

“Estamos en los últimos días del año 5776 (Ayin Vav) según el calendario hebreo, un año de Jubileo, pero no un año de Jubileo cualquiera, sino el septuagésimo Jubileo desde que Josué cruzó el Jordán con el pueblo de Israel. En estos momentos están ocurriendo muchas cosas en los cielos, es tiempo de grandes sacudidas y transición.

Nosotros, el Pueblo de Dios del nuevo pacto estamos en posición para un momento en el Reino de Dios como los días en que Josué y Caleb entraron en la Tierra Prometida y conquistaron la tierra de su heredad. Estamos entrando en un periodo de siete años de gran favor, provisión y victoria en el Cuerpo de Cristo. No se fijen en los gigantes de la tierra ni en las fortalezas del enemigo, pues el Señor está con nosotros.

Hageo 2:6-9 Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca; y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos. Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos. La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.

Nosotros somos las “piedras vivas preciosas” que componemos el “TEMPLO DEL SEÑOR” en esta generación y el Señor está a punto de darnos provisión tal y como hizo para el Pueblo de Israel que salía de Egipto y como hizo con Esdras para reconstruir el templo. La gloria del Señor se derramará sobre nosotros de tal modo que los días de Salomón palidecerán en comparación.

Isaías 60:1-3 Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria. Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.

UN AÑO DE UNCION PARA LLEGAR AL FINAL

Este 3 de octubre, en Rosh Hashanna, el festival de trompetas, entramos en el nuevo año hebreo 5777 (Ayin Zayin), que será un año en que el Señor nos traerá a un nuevo “reposo” en Él aun cuando todo se sacuda a nuestro alrededor. Este es un año que traerá una unción de “llegar al final” sobre el pueblo apostólico y profético de Dios. Es un año en el que veremos la TRIPLE espada del Señor actuando en contra de Sus enemigos y continuará a lo largo de esta nueva temporada.

El año 5777 será un año de libertad y grandes avances que comienza este octubre. El cinco es el numero de la gracia y el numero del gobierno, y la expresión quíntuple de Dios. El siete (en hebreo, zayin) es el número del reposo. Puede simbolizar una espada y representa la obra acabada. Yo creo que este año comenzaremos a ejercer Su autoridad y gobierno de nuevo modo y como jamás hemos experimentado antes.

Veremos la triple espada del Señor (Padre, Hijo y Espíritu Santo) saliendo por toda la tierra, deshaciendo los planes del enemigo tal y como se desbarataron los planes de Amán y la situación se volvió en su contra cuando la reina recibió el favor de su rey.

Muchos profetas están declarando que estamos en el umbral del mayor avivamiento en la historia de la redención y que estamos en posición para una gran transferencia de riquezas y provisión, (tal y como hizo Dios con los israelitas que salían de Egipto, Esdras al reconstruir el templo y Jesús con los regalos que le trajeron los Magos), estamos en vísperas del derramamiento de gloria que superará a cualquier mover de Dios de la historia. Para aquellos que tengan oídos para oír y ojos para ver, aquellos que caminen en la unión de Isacar (entendidos en los tiempos y las épocas) hay un sentimiento impresionante que los días de victoria y de conquistar la tierra están a punto de llegar. ¡Abróchense los cinturones, el 5777 está a la vuelta de la esquina!

Josue 1:6-9 »Sé fuerte y valiente, porque tú harás que este pueblo herede la tierra que les prometí a sus antepasados. Sólo te pido que tengas mucho valor y firmeza para obedecer toda la ley que mi siervo Moisés te mandó. No te apartes de ella para nada; sólo así tendrás éxito dondequiera que vayas. Recita siempre el libro de la ley y medita en él de día y de noche; cumple con cuidado todo lo que en él está escrito. Así prosperarás y tendrás éxito. Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas.»

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario