ALGO MAS QUE UNA HEROINA

Cada palabra que Dios pronuncia tiene poder y tiene vida. La palabra de Dios es más cortante que una espada de dos filos, y penetra hasta lo más profundo de nuestro ser. Hebreos 4:12

Las pruebas que estás atravesando en tu vida en este momento, te están preparando para cosas más grandes a las que Dios te está ha llamando. Es un entrenamiento para fortalecer tus músculos espirituales para resistir el peso de Su gloria. ¡No te rindas¡. Hoy estamos entrando al año 5777 en el calendario hebreo, el Año de la Espada. Un tiempo nuevo de plenitud y cumplimiento. Dios pone en tu mano Su arma ofensiva contra todo ataque del enemigo, para que nos levantemos con el corazón valiente de Débora y hagamos que lo imposible se vuelva posible. No somos mas que carne frágil pero hay una fortaleza dentro de nosotras que es el poder de Su Palabra

Este SABADO 15 DE OCTUBRE tenemos una cita para levantarnos y resplandecer con el brillo de Su gloria. Si estás en la ciudad de Guatemala, te espero en el Centro de Convenciones Ilumina – 19 Avenida 16-02, Zona 10 de 09:00 a 11:30 horas. El donativo es de Q.50.00 y los tickes están disponibles en Librerías BISEL.

El Señor dice:

“Mis amadas hijas, ustedes siguen siendo Mis vencedoras. Ustedes se han sometido a Mi voluntad, deseos y anhelos para poder caminar en Mi gran llamado. Yo he visto lo que les ha costado. He visto su soledad. No piensen que me han fallado, ni siquiera se han fallado a ustedes mismas, porque he visto su corazón y he oído su clamor desesperado para ser libres de estas cosas que los acosan. Yo vendré y enjugaré cada lágrima. Yo vendré y anunciaré las buenas nuevas a cada herida y serán puestas en libertad. Descansen en la seguridad que ustedes son Mis amadas y Mis hijas adoradas, de hecho, hay muy pocas en Mi Reino que me han perseguido tan apasionadamente como ustedes. Hay pocas que han dejado todo lo que tienen. Ustedes aún tienen un lugar de renombre en Mi Reino. La gran nube de testigos las conoce y las ve como unas que merecen ser tomadas en cuenta: unas GUERRERAS de renombre en Mi Reino. Dejen de lado sus preocupaciones, pongan sus cargas a los pies de la Cruz y vengan a Mí, Yo no las reprenderé, sino que las tomaré en Mis brazos porque son Mis amadas”

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario