COMO ENTRAR EN SU TIERRA PROMETIDA

Publicada el
COMO ENTRAR EN SU TIERRA PROMETIDA

Tal como le prometí a Moisés, yo les entregaré a ustedes todo lugar que toquen sus pies. Josué 1:3

Deseo compartir con usted estas directrices proféticas que nos compartió Lonnie Mackley, que pueden darle conocimiento y herramientas para ayudarle en su avance. Le he agregado el respaldo bíblico porque el Señor lo hizo por el Pueblo de Israel en el desierto y sus promesas siguen vigentes para nosotros ahora.

Creo que usted puede vivir la vida de sus sueños, de su destino, si toma la decisión de cooperar con la agenda de Dios. De ahí que mantener un flujo profético en su vida sea tan crucial en este momento. Esto incluye un acto de sometimiento y obediencia. Durante este tiempo, usted realmente debe comprometerse cada mañana, para cambiar la manera en que habla, la manera en que piensa, y para cambiar su entorno.

“Hay algunos cambios reales y significativos, es el resultado de la transición que está sucediendo en estos momentos, que pueden afectar su vida. Todos estamos saliendo ahora mismo de un lugar de desierto y un tiempo de entrenamiento, hacia nuestra tierra prometida y tiempo de cosecha; así que, las cosas han estado inestables e impredescibles últimamente. Y como ya se habrá dado cuenta, no hay posibilidades de regresar a las cosas como era la costumbre, y nada será igual otra vez. Ahora hemos entrado verdaderamente a las NUEVAS FRONTERAS DE DIOS”.

A continuación le presentaré solo algunas señales y cambios que verá y prepárese a responder mientras ocurren.

1 -El lugar en donde ha estado ha perdido su gracia y usted se siente fuera de lugar, sin saber que hacer o a donde ir. Esta sensación de desorientación y posible confusión, a menudo ocurre justo antes que Dios lo mueva a un nuevo lugar, con una nueva y fresca dirección. Así que, no pierda el control y no piense que Dios lo abandonó, porque El no lo hará. Pronto, El claramente le mostrará que hacer.

Josue 3:3 «Cuando vean el arca del pacto del Señor su Dios, y a los sacerdotes levitas que la llevan, abandonen sus puestos y pónganse en marcha detrás de ella. Así sabrán por dónde ir, pues nunca antes han pasado por ese camino.

2 -La SANTIDAD, la OBEDIENCIA y la PUREZA son muy necesarias ahora; no hay más lugar para el PECADO y el MUNDO en su vida. Muchos hemos querido encontrar alivio a nuestro dolor y temor en las cosas de este mundo, y desafortunadamente, en el pecado; pero Dios no solo nos está alejando rápidamente de estas cosas, sino que nos está obligando a no volver nunca más a ellas, sin importar lo que pase. Debemos mantenernos limpios para poder avanzar.

Josue 3:5 Y Josué les dijo: «Purifíquense, porque mañana verán al Señor hacer milagros.»

3 -Dios ha permitido invencibles verdugos y que situaciones irreparables se levanten, con el fin de alejarnos de lo antiguo, y empujarnos hacia lo nuevo. El también está utilizando estas molestias para reparar y sanar raíces de temor, que desde la infancia nos han mantenido atados. Puede ser tentado a pensar durante este tiempo que a Dios no le importa, porque usted está sufriendo sin un aparente remedio, pero la liberación llegará pronto.

Josue 4:23-24 El Señor, Dios de ustedes, hizo lo mismo que había hecho con el Mar Rojo cuando lo mantuvo seco hasta que todos nosotros cruzamos. Esto sucedió para que todas las naciones de la tierra supieran que el Señor es poderoso, y para que ustedes aprendieran a temerlo para siempre.»

4 -Espere actos tangibles de restauración y sanidad que pronto comiencen a suceder. Dios puede cumplir esto de maneras que usted no espera. Así que, NO TEMA cuando cosas extremas comiencen a suceder, para cambiar las cosas a su alrededor. No se resista a los cambios más abruptos, y no trate de volver a sus estados predecibles y cómodos. Solamente manténganse en el paso con Dios, y coopere con El mientras se mueve.

 Josue 5:10-12 Al caer la tarde del día catorce del mes primero, mientras acampaban en la llanura de Jericó, los israelitas celebraron la Pascua. Al día siguiente, después de la Pascua, el pueblo empezó a alimentarse de los productos de la tierra, de panes sin levadura y de trigo tostado. Desde ese momento dejó de caer maná, y durante todo ese año el pueblo se alimentó de los frutos de la tierra.

5 -El Señor nos está llamando a alejarnos de todo y solamente buscarlo a través de la ORACION, EL AYUNO, LA ADORACION, Y LA MEDITACION Y LECTURA DE SU PALABRA. Usted puede sentir como si llegó a un callejón sin salida y que Dios no está hablando, pero El se mostrará si usted quiere. Si nosotros respondemos, lo buscamos y nos mantenemos limpios, Su presencia y Su voz continuarán siendo cada vez más fuertes. También espere que Angeles se manifiesten en su casa.

Josue 5:13-15 Cierto día Josué, que acampaba cerca de Jericó, levantó la vista y vio a un hombre de pie frente a él, espada en mano. Josué se le acercó y le preguntó:—¿Es usted de los nuestros, o del enemigo?—¡De ninguno! —respondió—. Me presento ante ti como comandante del ejército del Señor. Entonces Josué se postró rostro en tierra y le preguntó: —¿Qué órdenes trae usted, mi Señor, para este siervo suyo? El comandante del ejército del Señor le contestó: —Quítate las sandalias de los pies, porque el lugar que pisas es sagrado.Y Josué le obedeció.

Así que, FORTALEZCASE hoy y no se desanime si no siente un fuerte nivel de virtud de la presencia de Dios fluyendo a través de su vida en este momento. Muchos de nosotros hemos estado muy secos y tratando todavía con un par de viejos hábitos de pecado; pero todo esto debe llevarnos a alejarnos del mundo y a introducirnos completamente en Su Reino. No hay ninguna razón para volver al pecado y al error, así que, deje por un lado todo lo que lo contamina y distrae y entréguele todo su tiempo a Dios. Este es un tiempo para mantenernos limpios y acercarnos a el, y prepararnos para la cosecha.

Josué 4:24 Esto sucedió para que todas las naciones de la tierra supieran que el Señor es poderoso, y para que ustedes aprendieran a temerlo para siempre.»

Deuteronomio 5:32-33 »Tengan, pues, cuidado de hacer lo que el Señor su Dios les ha mandado; no se desvíen ni a la derecha ni a la izquierda. Sigan por el camino que el Señor su Dios les ha trazado, para que vivan, prosperen y disfruten de larga vida en la tierra que van a poseer.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".