ESCUCHA EL RUGIR DEL LEON DE JUDA

Publicada el
ESCUCHA EL RUGIR DEL LEON DE JUDA

El Señor se levanta como un gigante; despierta enojo, como un guerrero. Grita y deja oír su voz; ¡arremete con fuerza contra sus enemigos! Isaías 42:13

De una u otra manera el Señor nos habla para darnos las estrategias que nos conduzcan a la victoria. Hace unos días leía uno de los artículos del Pastor Francis Frangipane en el cual él decía: “Nosotros mismos estamos en tiempos de guerra. El Espíritu de Dios nos está llamando a pelear tanto por nuestras almas como por nuestras familias, ciudades y naciones. Nunca tendremos éxito como vencedores sino llevamos en nuestro espíritu el grito de guerra de Dios. Debemos dejar de resistir el llamado a la oración; debemos abrazar la realidad de la guerra espiritual; y debemos pelear con las armas de guerra que Dios nos ha dado, tanto para nuestro propio progreso como también a favor de aquellos que amamos.”

Este es un tiempo de conquista, de avance, de herencia. Cuando Dios renueve tu forma de pensar mirarás al futuro de una manera diferente y serás como Josué y Caleb, gente con un espíritu diferente que pueda decir ante los grandes desafíos ¡SI SE PUEDE! porque no es en nuestras fuerzas sino con el poder del Todopoderoso que marcha delante de nosotros.

Entren en Su presencia porque este es el tiempo para regocijarse, tomar nuestro estandarte y marchar a la batalla. Este es el fin de todos los tiempos, y el enemigo esta viniendo como un río, listo para aniquilar a todo aquel que no esté firme parado sobre la Roca. Así que tomen su espada y su escudo y lancen un gran grito, porque el enemigo está bajo nuestros pies.

Nosotros hemos vencido por la Sangre del Cordero, la palabra de nuestro testimonio, y porque hemos menospreciado nuestras vidas hasta la muerte. Con esto en mente regocijémonos, porque estamos en el lado de la victoria. Proclamemos nuestra victoria, y no miremos lo que está a nuestro alrededor, pero mantengamos nuestros ojos en las promesas de Dios.

No miren hacia atrás, pero presionen por el avance en el poderoso río de Dios. Porque está viniendo con fuerza y poder, y devorará cualquier cosa en su camino que no esté alineada con la voluntad de Dios y caminando en ella. Vamos a proclamar victoria y a soltar un grito para el Rey de Reyes.

El “León de Judá” rugirá y veremos caer las fortalezas, veremos las serpientes pisoteadas bajo nuestros pies. Ningún arma forjada contra nosotros prosperará, ningún enemigo logrará venir contra nosotros porque el “León de Judá” está entre nosotros y El peleará por nosotros.

Los ángeles nos rodean con espadas de fuego. El fuego que nos rodea es Su amor por nosotros. Nada puede infiltrarse porque hemos sido purificados y limpiados, y solo podemos estar en medio del fuego. Cualquier otra cosa será destruida porque esta es la voluntad de Dios para nosotros.

 Apocalipsis 5:5 «Deja pues de llorar, que el León de la tribu de Judá, el descendiente de David ha ganado la victoria».

Josué 1:9 Mi mandato es: ¡Sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni te desanimes, porque el SEÑOR tu Dios está contigo dondequiera que vayas.

ALGO MAS QUE UNA HEROÍNA – UN CAFECITO CON MAGIE

Sábado 15 de Octubre – 09:00 a 11:30 horas – Centro de Convenciones Ilumina – 19 Avenida 16-02, Zona 10 – Ciudad de Guatemala -Donativo Q.50.00 tickets disponibles en Librerías Bisel

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".