EL SEÑOR DE LOS EJERCITOS ESTA CONTIGO

Publicada el
EL SEÑOR DE LOS EJERCITOS ESTA CONTIGO

¡Con nosotros está el Señor de los ejércitos! ¡Nuestro refugio es el Dios de Jacob! Salmos 46:11

Mientras pasaba tiempo con Jesús en vísperas de Rosh Hashaná, tuve una visión, en la que lo vi entrar en la vida de los creyentes vestido de GUERRERO con una ESPADA ENORME en la mano.

El Señor es un guerrero, Jehová es Su nombre. Éxodo 15:3

Se dirigió hacia el Pueblo de Dios lleno de propósito y victoria. En cada uno de Sus pasos era como el más experto de los guerreros. ¡Sus ojos estaban LLENOS DE FUEGO! Mientras se acercaba al Pueblo de Dios, blandía Su espada de un lado a otro. Cada movimiento era preciso y estaba realizado con perfecta intencionalidad.

Sentí que el Señor ha estado trabajando profundamente en los corazones y las almas de Su pueblo en los últimos meses, excavando las raíces y los lugares bajo asalto demoníaco, como preparación para lo que estaba a punto de hacer.

Entonces me di cuenta de que alrededor de las manos y los pies del Pueblo de Dios había algo que parecían ser “VIDES”. Mientras se acercaba a ellas, blandiendo Su espada con gran autoridad, exclamó: “YA NO SERÁN DEFINIDOS POR LAS VIDES.”

Estas vides eran cosas que han continuado “AFERRADAS” al Pueblo de Dios una y otra vez. Algo que ha causado que el Pueblo de Dios sienta que sigue girando alrededor de la misma montaña POR CENTÉSIMA VEZ. Estas son las mismas cosas que simplemente “no hemos soltado” del pasado, y que siguen “manifestando su presencia” más que nunca. Estas “vides” llevan TANTO TIEMPO con el pueblo de Dios que muchos están sintiendose DEFINIDOS por ellas.

Pude escuchar las declaraciones en el espíritu del Pueblo de Dios acerca de sí mismos y de los demás… cosas como: “Oh, tal persona siempre hace eso”, “Oh, tal persona tiene graves problemas de salud”, “Oh, tal persona siempre tiene dificultades con eso”, “Oh, tal persona simplemente tiene mala suerte”, o “Siempre tendré que luchar con esto… esto nunca se va a acabar o esto nunca va a mejorar.”

Había una guerra sobre el Pueblo de Dios en lo que respecta a estas VIDES que los intentaban DEFINIR. Ellas están buscando el “asentimiento”. Muchos han seguido firmes en la declaración de su identidad en Cristo a pesar de las vides, pero ahora están tan cansados del continuo “asecho” de estas vides, que han dejado de luchar y han comenzado a “aceptarlas”.

CUANDO APARECE EL REY GUERRERO

Mientras sucedía todo esto, apareció Jesucristo como REY GUERRERO con la espada en la mano, y lo vi comenzando a talar completamente las vides. El ambiente estaba lleno de SU VICTORIA y NADA era capaz de mantenerse en contra de Él o de Su Palabra. Mientras las partía, Él declaraba: “¡BASTA YA! Nuevo comienzo, separación divina, completa y final”.

La atmósfera a mi alrededor estaba llena del sentimiento de un comienzo completamente nuevo. No sólo en “un área”, sino una reparación total y completa libertad. El Señor viene con Su espada. Él está separando el alma y el espíritu y está cortando las vides. Aquello que ha limitado a muchos de ustedes por mucho tiempo, esas continuas “vides abatidoras” que no han dejado de estorbar, están ahora siendo TALADAS en este nuevo comienzo, en este fresco “AÑO NUEVO”, según el calendario judío.

Habrá una “ligereza” y una “facilidad” que se manifestará y florecerá dentro de sus corazones, almas y vidas al cortarse estas vides. Ahí donde ha habido tormento de la mente y del corazón causado por estas vides, donde ha habido ansiedad y desesperación por causa de estas viñas, todo desaparecerá y VOLVERÁ el GOZO del Señor.

Al cortarse estas vides, vi al Pueblo de Dios levantándose en un GRAN DESPERTAR de su identidad y victoria en Jesús, pero lo único que me llamó la atención era que sus ojos estaban llenos de fuego: el mismo fuego que había en los ojos de Jesús al acercarse a ellos al comienzo de la visión.

Este nuevo comienzo hará que el Pueblo de Dios se levante con la ESPADA en su mano, sosteniendo firmemente la Palabra de Dios como nunca antes y asalten las puertas del infierno aterrorizando al enemigo. El Señor va a imponer Su justicia y desagravio divino para Su pueblo y por medio de Su pueblo, al moverse para acabar con los gigantes en la nueva tierra.

Se está produciendo un cambio significativo colocando al Pueblo de Dios aún más en la posición de OFENSIVA contra el enemigo. Ahora Satanás realmente tendrá que recordar más que nunca, su derrota al tomar nosotros nuestro lugar en el EJÉRCITO GUERRERO DE JESUCRISTO. (Lana Vawser)

Salmos 103:19-22 El Señor ha colocado su trono en el cielo; y desde allí su reino lo controla todo. Alaben al Señor, ustedes sus ángeles, soldados poderosos que lo obedecen, que escuchan a Dios y obedecen sus órdenes. Alaben al Señor todos sus ejércitos, siervos que cumplen la voluntad de Dios. Alabe al Señor toda la creación, en todos los lugares de su dominio.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".