TIEMPO DE PROMOCION

Publicada el
TIEMPO DE PROMOCION

Es verdad que ustedes pensaron hacerme mal, pero Dios transformó ese mal en bien para lograr lo que hoy estamos viendo: salvar la vida de mucha gente. Génesis 50:20

Oramos y clamamos que nuestro corazón siempre esté lleno de esperanza y expectativa, que nuestra esperanza se exprese a través de nuestra fe. Que podamos creer que nuestra fe vencerá y romperá todo ciclo en nuestras vida que sea contrario a la victoria y que pronto veremos cumplidos nuestros sueños porque fiel es el que lo prometió.

El Señor dice:

“No permitan que nada les robe el sueño que Yo puse en su corazón. Nunca permitan que las circunstancias de la vida los debiliten para no alcanzar aquello que Yo los llamé a realizar. Yo Soy el restaurador de sueños y cumplo mi voluntad”.

Así como el padre de José, Yo les entregué un manto de colores. Aquellos que fueron traicionados por otros, les recuerdo que Yo Soy el restaurador de la brecha. Todo lo que está roto en su vida se debe enmendar. Serán reparadas las relaciones que fueron dañadas y desbaratadas. Sus familias se alinearán con Mis planes mientras continúan observando tu dedicación hacia mí.

Así como la esposa de Potifar acusó falsamente a José, aquellos que fueron acusados falsamente y con mentiras, serán recompensados y premiados por su integridad. Mientras continúan caminando en santidad, sin cederla o someterla cuando otros traten de desviarlos, descubrirán el plan mayor. No existe nada escondido que no vaya a ser revelado, ni secreto que no sea conocido y salga a la luz.

Para los que se encuentran aprisionados en temor y tormento, Yo tengo las llaves de la muerte y el infierno. Confíen en Mí como su libertador que los hace verdaderamente libres. Los desataré y los llevaré hacia lo que Yo los llamé a hacer. No miren las cosas que están ocurriendo en lo natural, porque Mis planes para ustedes están más allá del razonamiento natural. Nunca se conformen con menos de lo que fueron creados para ser.

Pídanme sabiduría para hacer realidad su sueño y la fe para ejecutarlo. Sigan perseverando en Mis planes sin mirar los errores y fallas de su pasado. Llevaré a Mi Pueblo hacia la vida, para ayudarlos a cumplir el sueño que Yo puse en su corazón. Estas serán conexiones divinas con otros que creen igual que ustedes y les ayudarán con su aliento. Corten todas las relaciones con personas que tratarán de aniquilar sus sueños e impedir su crecimiento.

Así como José fue levantado de la cisterna por causa de este llamado supremo, los sacaré de su desesperación y los levantaré en Mi Reino. Nunca permitan que su sueño los abandone, aférrense a el con la misma tenacidad que tuvo José. Yo Soy el revelador de misterios y también revelaré Mis misterios en su vida. Tendrán Mi favor y gobernarán sobre situaciones adversas, en lugar que esas circunstancias los controlen”, dice el Señor.

Salmo 105:17-19 dice: “Pero envió delante de ellos a un hombre: a José, vendido como esclavo. Le sujetaron los pies con grilletes, entre hierros le aprisionaron el cuello, hasta que se cumplió lo que él predijo y la palabra del Señor probó que él era veraz”.

Salmo 105:20-25 dice: “El rey ordenó ponerlo en libertad, el gobernante de los pueblos lo dejó libre. Le dio autoridad sobre toda su casa y lo puso a cargo de cuanto poseía, con pleno poder para instruir a sus príncipes e impartir sabiduría a sus ancianos. Entonces Israel vino a Egipto; Jacob fue extranjero en el país de Cam. El Señor hizo que su pueblo se multiplicara; lo hizo más numeroso que sus adversarios, a quienes trastornó para que odiaran a su pueblo y se confabularan contra sus siervos”.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".