PAZ EN TIEMPOS DE TRANSICION

Publicada el
PAZ EN TIEMPOS DE TRANSICION

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Josué 1:9

¿Quiere experimentar todo lo que Dios tiene para usted? ¿Quiere poseer su “tierra prometida” la vida abundante y toda bendición espiritual? ¡Tiene que mojarse los pies! Tiene que arriesgarse un poco confiando en la Palabra de Dios. Tiene que comprometerse a cruzar el Jordán y meterse en el plan siguiendo a Jesús. La palabra “DESMAYAR” en Josué 1:9 viene de la palabra hebrea “CHATHATH” que significa “QUEBRAR O ROMPER”. Dios le estaba diciendo a Josué que la transición hacia el tiempo oportuno y especial sería un tiempo estresante, debido a los cambios repentinos, las luchas y dificultades.

Es en estos tiempos que se hace necesario permitir que la PAZ DE DIOS nos cubra. Colosenses 3:15 dice: Que en el corazón de ustedes gobierne la paz de Cristo, a la cual fueron llamados en un solo cuerpo. Y sean agradecidos. Que el Señor nos ayude a tener en cuenta estos consejos útiles que ayudaron al Pueblo de Dios a cruzar al otro lado del Jordán y entrar en un tiempo “KAIROS” Dios será fiel en ayudarnos a entrar victoriosamente al cumplimiento de nuestras promesas.

El Señor dice:

Si su conocimiento de Mi palabra es completo, ustedes no serán conmovidos. Todo lo que no está alineado con Mi Palabra en sus vidas estará sujeto a Mi sacudida. Yo los estoy levantando Mis hijos a un nuevo nivel en esta época. Ustedes no pueden sostenerse de las cosas muertas y secas de este mundo, a las relaciones que no son Mías, en el camino a donde ustedes se dirigen. Yo los estoy empoderando para liberarse de todos los enemigos que los han cargado con lo que no es Mi voluntad para ustedes.

Muchos de ustedes están aferrados a las cosas antiguas cuando Yo quiero darles cosas nuevas. Están aferrados a aquello que no los lleva a ningún lugar, pero Yo soy el camino y El que hace camino. Yo soy el que hace caminar a Mis hijos en salud, prosperidad, en toda Mi plenitud, Yo hago que tengan las relaciones correctas que Me honren y traigan gloria a Mi nombre. Ustedes se aferran a lo antiguo, porque nada nuevo está a la vista, pero Yo deseo liberarlos de lo antiguo para Mi y para que me permitan trabajar en mi voluntad para ustedes.

Alábenme en todas las cosas, les guste o no, lo entiendan o no, ya que esto es lo que Yo deseo para ustedes. Cuando ustedes no comprendan las pérdidas que han sucedido, confíen en que Yo conozco el plan, porque Yo soy el camino, la verdad, y la vida para ustedes. Siempre que ustedes desconozcan el camino, Mírenme a Mi, porque Yo soy el camino. Si ustedes necesitan vida en su cuerpo, invoquen Mi nombre, porque Yo soy el dador de la vida. Si ustedes necesitan la verdad en cualquier situación, miren en Mi Santa Palabra, porque les hablará la verdad en todo momento, y todas las respuestas están contenidas en ella, si tan solo las buscan.

Búsquenme, Conózcanme, confíen en Mi. Confíen en que Yo lo que es mejor para ustedes y para su vida, en este momento y no teman. No teman cuando vean Mi juicio caer sobre las naciones, hijos Míos, porque ciertamente estas cosas tienen que pasar. Mi Palabra se cumplirá hasta la última letra antes de Mi regreso, y antes del fin, y el final está cerca ahora. Alcen sus ojos, hijos Míos, porque su redención está cerca. ¡Regocíjense! Porque su tiempo en la tierra es corto, conforme sucede todo lo que está contenido en Mi palabra. Terminen su viaje con fe y gran valentía, porque su recompensa será grande de verdad si ustedes hacen esto. Los amo con amor eterno, y los cuidaré mientras este tiempo llega a su fin.

Lucas 21:28 Cuando estas cosas empiecen a suceder, erguíos y levantad la cabeza, porque se acerca vuestra redención.

Salmo 37:5 Encomienda al Señor tu camino, confía en El, que El actuará;

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".