GUERREROS DE LA VERDAD

Publicada el
GUERREROS DE LA VERDAD

El Señor da su voz delante de su ejército, porque es inmenso su campamento, porque poderoso es el que ejecuta su palabra. Grande y terrible es en verdad el día del Señor, ¿y quién podrá soportarlo? Joel 2:11

En este día, Dios está levantando a una tropa improbable de guerreros en el Espíritu de Eliseo para abrir paso a la Esposa y al Esposo. Porque verán que no se puede tener a uno sin el otro. Mientras que se prepara la Esposa, muchos han pasado por alto al Esposo. Durante varios años ha habido un mayor enfoque en la preparación de la Esposa como las cinco vírgenes sabias (Mateo 25:7-9). Mas, con todo el esfuerzo para su preparación, el Cuerpo pasó por alto al Esposo.

¿Quién es esta tropa improbable de guerreros? Son tanto los jóvenes como los mayores, quiénes han participado del RIO DE LA VIDA. Han vencido por la sangre del Cordero y la palabra de su testimonio. Estos guerreros se han enfrentado a la adversidad y han proclamado a Jesús como Señor. Y éstos son los guerreros que nunca hacen concesiones. Esta tropa improbable de guerreros ha cruzado sobre su Jordán tomando el manto de los últimos días de Eliseo para terminar las mayores obras que sus antepasados no pudieron completar.

LA CANCION DEL ESPOSO

En el silencio de la noche, el Señor viene a compartir la canción del Esposo. Él está listo para ofrecer Su canción de amor, gozo y paz. Es la canción que tanto ha esperado la humanidad. El hombre ha luchado dentro de sí mismo para entregar esta canción e incluso casi lo ha logrado en ciertos momentos, pero nunca ha logrado hacerlo del todo. Pero hoy Él comienza a cantar a Su Esposa. Y al comprometerse sus corazones, ella será libre y se elevará en una nueva dimensión en Cristo. ¿Cuál es esta canción? preguntará usted. Es Su canción de AMOR ETERNO; Su canción de GOZO para la Esposa y Su canción de PAZ que va más allá de todo entendimiento. La mente de ella no comprenderá lo que hace su espíritu. Sin embargo, su espíritu se elevará más y más y más alto.

LA RESTAURACION DE LA VOZ QUINTUPLE DE DIOS

El mundo está a punto de oír la voz quíntuple de Dios: la voz del GOZO y ALEGRÍA, la voz del ESPOSO, y la voz de la ESPOSA, y las voces de AQUELLOS QUE LE ALABAN A ÉL con acción de gracias. El Señor está compartiendo Su canción con las voces proféticas alrededor del mundo para hacer sonar hoy la alarma en la tierra. Estas voces ahora se están levantando para alabarle a Él y se niegan a callarse. Vienen en poder y dominio, negándose a conformarse con menos de lo que Dios les ha prometido.

Jeremías 33:10 – 11 DHH …Aquí se volverán a oír los cantos de fiesta y alegría, y los cantos de los novios, y se oirá decir: ‘Den gracias al Señor todopoderoso, porque el Señor es bueno, porque su amor es eterno.’ Y traerán al templo ofrendas de gratitud. Sí, yo cambiaré la suerte de este país, para que vuelva a ser como al principio. Yo, el Señor, lo afirmo.”

Jesús viene a casarse con su Esposa y el Padre va a bendecir esta unión. Esto se parecerá a la boda del capítulo 2 de Juan que se celebró en Caná. Cuando se agotó el vino del banquete nupcial, Jesús convirtió el agua en vino, y de este modo el Padre ha reservado Su mejor vino para los últimos tiempos.

Juan 2:10 DHH … Todo el mundo sirve primero el mejor vino, y cuando los invitados ya han bebido bastante, entonces se sirve el vino corriente. Pero tú has guardado el mejor vino hasta ahora.”

El fruto de esta unión serán hijos e hijas que caminan en la naturaleza divina de Jesucristo. Estos hijos caminarán en sanidad, salud y vida divinos con la demostración del poder y de la gloria de la resurrección. La mano de Dios está sobre el Cuerpo de Cristo para la grandeza. Estén atentos a lo que Él hace en los tres próximos años. Yo creo que para el año 2020 habrá una distinción definida entre las voces verdaderas y las voces falsas en el Cuerpo de Cristo para establecer 2 Crónicas 20:20  …confiad en el Señor vuestro Dios, y estaréis seguros. Confiad en sus profetas y triunfaréisEn ausencia de la misericordia abunda la gracia de Dios. Ahora es el momento de enseñar la PALABRA UNGIDA DE DIOS en amor, fe y gozo para abrir paso al Esposo hacia Su Esposa. Por eso, prepárense, porque viene a toda prisa el Esposo, listo para tener hijos llenos del Espíritu de Elíseo en los últimos días. (Bonnie Jones)

Isaías 9:7 El aumento de su soberanía y de la paz no tendrán fin sobre el trono de David y sobre su reino, para afianzarlo y sostenerlo con el derecho y la justicia desde entonces y para siempre. El celo del Señor de los ejércitos hará esto.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".