¿ESTAS EN MEDIO DE UNA TORMENTA EMOCIONAL?

Publicada el
¿ESTAS EN MEDIO DE UNA TORMENTA EMOCIONAL?

Mi alma tiene sed de Dios, del Dios viviente; ¿cuándo vendré y me presentaré delante de Dios? Mis lágrimas han sido mi alimento de día y de noche, mientras me dicen todo el día: ¿Dónde está tu Dios? Salmos 42:2-3

Si  has estado pasando últimamente por una montaña rusa emocional, puedes estar en medio de una tormenta. El Espíritu Santo me llevó en una visión, a un lugar donde había una tormenta aconteciendo en muchas personas, a través de sus emociones. Me mostró que se trataba de una tormenta enviada por El. Cuando miré, vi grandes rayos azules y púrpuras saliendo de las nubes de la tormenta.

El objetivo de esta tormenta eran las emociones del alma. El propósito de esta tormenta era tomar a esas personas y llevarlas a una relación más profunda con El. Esto es justo como el Salmo de David: “Un abismo llama a otro abismo a la voz de tus cascadas; todas tus ondas y tus olas han pasado sobre mí”. Salmos 42:7

Las olas y las ondas del Espíritu de Dios están sobre estas personas para llevarlos más profundamente y hacerlos más fuertes en El. Dios me mostró como pueden haber algunas circunstancias que los están presionando. En lo natural, esto se puede ver como puertas cerradas a su alrededor, y todas estas personas han estado bloqueadas en todas las direcciones. Esto está siendo utilizado para presionar a estas personas en su verdadera forma de DIAMANTE que Dios ha creado y que ellos deben ser.

Como Noé, Dios ha cerrado todo alrededor de ellos y las aguas de Su Espíritu han estado pasando por las emociones de su alma para sanar heridas y hacerlos crecer en un gran mover de fe.

Si esta tormenta emocional te ha encontrado, y te encuentras experimentando momentos inusuales de frustración, ira, tristeza, emociones, etc… el lugar correcto para ir en el Espíritu, para encontrar refugio, es a JESUS. También, permite que Dios trate con las areas que El te muestre. Puedes descubrir que incluso estabas enojado con El y no te habías dado cuenta. Mientras el Espíritu Santo ministra tu alma, te encontrarás saliendo del desierto, apoyado en el hombro de Tu Amado.

Es en esta tormenta que saldrás viendo quien es Dios para ti. El Señor me mostró piedras que han estado rompiendo fortalezas. El dijo: Para mantenerte nadando en el Espíritu de fe, mantente declarando sus promesas sobre ti. Sigue creyendo que El es bueno, y que puedes confiar en El todo lo que has puesto en Sus manos. Sigue confiando en Su fidelidad. Aunque nuestro tiempo nunca podrá alinearse con Su entendimiento del tiempo, sabemos que Dios estará con nosotros, los que hemos creído en El. Por lo tanto, cree en su bondad para contigo.

Por último, vi a Jesús llenar toda la longitud y la altura del cielo. Era mucho más grande que esta tierra. Jesús estaba de pie, con sus brazos extendidos, y estaba reteniendo los mares y separando las aguas para que pudieras caminar. ¡El hará esto por ti!.

Así como el ciervo anhela las corrientes de las aguas, permite que tu corazón anhele a Dios. Profundiza en El, ve más allá de lo imaginado. Sobre todo, confía en El . El verdadero amor comienza con la confianza. Puede parecer imposible, puede tomar más tiempo del que puedes soportar, pero estas casi allí, sigue nadando y ve como el Señor se mueve para separar las aguas para ti. Cree, en medio de la confusión, cree que Jesús te ha hecho libre. (Dannette Lynn)

Salmos 42:5 ¿Por qué te abates, alma mía, y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios, pues he de alabarle otra vez por la salvación de su presencia.

Salmos 42:11 ¿Por qué te abates, alma mía, y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios, pues he de alabarle otra vez. ¡El es la salvación de mi ser, y mi Dios!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".