DOBLE GRACIA Y FAVOR

Publicada el
DOBLE GRACIA Y FAVOR

En lugar de vergüenza, recibirán doble herencia; en lugar de deshonra, se alegrarán de lo que reciban; porque en sus tierras recibirán doble honra, y gozarán de perpetua alegría. Isaías 61:7

 Una vez más, el Señor nos está animando a afirmarnos, aferrarnos a Sus promesas y mantener una atmósfera de fe y expectativa a travez de esta palabra profética que compartió Lana Vawser. ¡Sí, debemos resistir con fe! Debemos creer que lo que dice el Señor es verdad. Él es fiel y promete cumplir todo lo que habló a nuestro corazón. Aun cuando no podamos verlo, aun cuando parezca muy lejano e inalcanzable. Debemos creerle a Él hoy. Mantenga su atmósfera de expectativa. ¡Deseche toda mentira y cada maleza que haya en su jardín de fe y CREA, CREA, CREA. No hay imposible para Dios.

“Un espíritu de muerte incrementó su oposición contra muchos y ha causado obstáculo tras obstáculo, abortando e intentando abortar sueños, y causando gran confusión para muchos. Vi al Señor oprimir un GRAN BOTON DE REINICIO y quebrantar el espíritu de muerte. Inmediatamente vi que este REINICIO soltaba un Espíritu de VIDA y RESURRECCION e irrumpía manifestándose en lo natural”.

“No mire los constantes obstáculos, los abortos o los intentos por abortar los sueños que Dios le ha dado, y lo que El le ha llamado a hacer en esta temporada con sus ojos naturales. Levante sus ojos por encima de los torbellinos de confusión y mire la verdadera realidad – lo que Dios está diciendo. Un giro de la confusión a la claridad. ¡DIOS ESTA SOLTANDO UN REINICIO DIVINO! ¡ESTO NO HA TERMINADO!”

“VIDA Y RESURRECCION están a punto de manifestarse en una DOBLE PORCION trayendo gloria a Jesús. Los avances explosivos están sobre usted. Donde ha habido obstáculo tras obstáculo, asalto tras asalto, ahora habrá FAVOR CON FAVOR, GRACIA SOBRE GRACIA Y PROVISION INIMAGINABLE”.

Efesios 3:20-21 Y a Aquel que es poderoso para hacer que todas las cosas excedan a lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea dada la gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos. Amén.

Romanos 8:18-19 Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse. Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".