ABRE MIS OJOS PARA QUE VEA

Publicada el
ABRE MIS OJOS PARA QUE VEA

Y Eliseo le dijo: «No tengas miedo, que son más los que están con nosotros que los que están con ellos.» Acto seguido, Eliseo oró con estas palabras: «Señor, te ruego que abras los ojos de mi siervo, para que vea. El Señor abrió los ojos del criado, y éste miró a su alrededor y vio que en torno a Eliseo el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego. 2 Reyes 6: 16-17

Si usted ha sido fuertemente atacado por el enemigo en estos últimos días, entonces usted es una persona estratégica en el Reino de Dios. El enemigo está tratando de sacar a todos aquellos que son parte de este nuevo mover de Dios que está viniendo. Los que están en las líneas del frente han estado sufriendo de agotamiento, repetidos ataques del enemigo, enfermedad y desánimo. El enemigo está tratando de sacar a los que han estado luchando y trabajando para el Reino.

Estas palabras proféticas de Lana Vawser y Jennifer LeClaire me dieron una revelación mayor de los sueños que he tenido en los últimos días, de ataques, robos, acusación y culpa. “Sueños de Advertencia” como los llama la Profeta Lana. No temamos a las maquinaciones del enemigo, porque sus planes y propósitos son como nada y sus estrategias serán frustradas, mientras nos mantengamos firmes con toda nuestra confianza puesta en Jehová de los Ejércitos. Tenemos la autoridad para destruir este arsenal y abolir totalmente sus maquinaciones.

“Es tiempo para dejar de tolerar la obra del enemigo en nuestra vida. No permita que le robe su cosecha. Levántese y pelee por lo que Dios está tratando de poner en sus manos. Ponga Su Palabra en su boca y decrete su victoria, en el nombre de Jesús. ¡Usted no está solo! ¡Usted está firme pero no solo! El Dios Eterno esta firme con usted, y El es capaz de hacer que usted se mantenga firme. Firme y fuerte, sabiendo con confianza que todo el cielo está de su lado”

“Yo he estado escuchando estas palabras “Esta es una temporada de incremento de los sueños de advertencia que les serán dados para que puedan orar y mantener al enemigo a raya”.

Yo vi a Jesús susurrando en los sueños de Su Pueblo de una manera grande y significativa en esta temporada, no solo para alertarlos de los planes del enemigo, sino para revertirlos y tomar terreno. Seguí escuchando las palabras: “PONGAN ATENCION Y OREN”. Mientras ustedes pongan atención y oren, el Señor abrirá sus ojos como lo hizo con el siervo de Eliseo en 2 Reyes 6:8-23, para ver la verdadera realidad de que son más grandes las huestes angelicales enviadas por el Señor para estar con ustedes, que la oposición que está contra ustedes.

Estos sueños de advertencia solamente son el establecimiento de una mayor victoria, manifestada mientras ustedes se asocian con El y Sus estrategias. Pídanle que les muestre las estrategias y como orar y ustedes verán al enemigo mantenerse a raya.

Salmos 55:16-18 En cuanto a mí, a Dios invocaré, y el Señor me salvará. Tarde, mañana y mediodía me lamentaré y gemiré, y El oirá mi voz. En paz redimirá mi alma de la guerra que hay contra mi, pues son muchos los que están contra mí.

OREMOS:

Mi querido Señor Jesús me acerco hoy a Ti para renovar mi lugar en Ti, mi alianza contigo y para recibir de ti toda la gracia y misericordia que necesito este día. Me cubro con tu sangre: mi Espíritu, mi alma y mi cuerpo. Ahora me pongo agradecido(a) la Armadura que tu has provisto para mí. Me fortalezco en el Señor y en el poder de su fuerza. Me revisto con toda la armadura de Dios para que pueda estar firme contra las acechanzas del diablo. Desde ahora tu autoridad y tu Reino gobernarán mi vida, mi familia, y mi dominio. Y ahora reclamo la plenitud de tu obra en la Cruz. Tu me has dado autoridad para vencer sobre todo poder del maligno, Tu haz indicado en tu Palabra que yo soy llamado y soy escogido, que soy cabeza y no cola. Recibo hoy una medida nueva de fe. Decreto que no tengo más temor porque confió en Ti. En el nombre de Jesús, yo me arrepiento por convenirme con las palabras de Satanás, y declaro que soy libre de todo cautiverio. Soy establecido en justicia y tengo derecho a tomar posesión de las abundantes bendiciones de tu Reino en todas las áreas de mi vida según Tu propósito divino. Amén.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".