LA VICTORIA ES SEGURA

Publicada el
LA VICTORIA ES SEGURA

El Hijo de Dios fue enviado precisamente para destruir las obras del diablo.1 Juan 3:8b

¿Se siente como si fuera el blanco preferido del enemigo? ¿Qué hizo para llamar su atención de manera tan desagradable? Nacimos en medio de la batalla y para la batalla, seguimos a nuestro Comandante Jefe cuya misión es destruir las obras del diablo. No luchamos en contra de nuestros cónyuges, nuestros hijos, nuestros jefes ni nuestros pastores. Estamos batallando en contra de grandes fuerzas de maldad.

Efesios 6:12 Nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra gobernantes, contra autoridades, contra poderes de este mundo oscuro y contra fuerzas espirituales malignas del cielo.

Hoy me convengo con usted, con esta palabra de la Profeta Alejandra Quiroz que compartí hace algún tiempo, pero que es necesario declarar ahora. LA VICTORIA DEL CALVARIO es nuestra y la preciosa Sangre de Jesús cubre nuestros hogares y familias.

“Antes de la salida de Egipto la opresión recrudeció contra el pueblo de Dios. Esto era por causa de que pronto experimentarían una gran liberación. Todo este día el Señor nos ha estado hablando del ataque que el enemigo ha traído contra las casas. Estamos en Intercesión contra el espíritu de guerra ha sido soltado contra las familias, pero declaramos que está sometido en el nombre de Jesús”.

“La batalla que has visto en estos tiempos es solo la señal de que algo poderoso se soltara a tu favor. Lucha, persevera, mantente firme. Levántate donde quiera que estés, si has visto lucha y opresión en tu familia no llores, no te dejes herir, no caigas en opresión, Dios te necesita alerta y no anulado. Debes levantarte a orar y declarar que tu casa, tu hogar, tu familia, tus posesiones están bajo la sangre del Cordero. Oramos sometiendo todo espíritu que se ha soltado para golpear a las familias, toda violencia contra las casas, contiendas, pleitos, atmósferas contrarias, palabras de maldición, pérdidas económicas, etc.”

“Declaro tu casa, tu familia rodeada y cubierta bajo la Sangre poderosa de Jesús. Desatamos el viento de Dios para arrasar las obras del maligno. Intercesores tomen sus espadas. Varones y mujeres es tiempo de interceder, declarar la Palabra, la victoria está cerca. No te desanimes, persevera y permanece, recibe la fuerza del Espíritu Santo. Dios está con nosotros”.

Éxodo 12:11-13 Comerán el cordero de este modo: con el manto ceñido a la cintura, con las sandalias puestas, con la vara en la mano, y de prisa. Se trata de la Pascua del Señor. »Esa misma noche pasaré por todo Egipto y heriré de muerte a todos los primogénitos, tanto de personas como de animales, y ejecutaré mi sentencia contra todos los dioses de Egipto. Yo soy el Señor. La sangre servirá para señalar las casas donde ustedes se encuentren, pues al verla pasaré de largo. Así, cuando hiera yo de muerte a los egipcios, no los tocará a ustedes ninguna plaga destructora.

Zacarías 9:8 Y yo estaré atento para defender a los míos frente a cualquiera que pase por aquí. El opresor no volverá a oprimirlos, porque ahora yo vigilo con mis propios ojos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".