TIEMPO DE COSECHAR LO SEMBRADO

Recuerden esto: El que siembra escasamente, escasamente cosechará, y el que siembra en abundancia, en abundancia cosechará. Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría. Y Dios puede hacer que toda gracia abunde para ustedes, de manera que siempre, en toda circunstancia, tengan todo lo necesario, y toda buena obra abunde en ustedes. 2 Corintios 9:6-8

Esta mañana estuve escuchando una y otra vez estas palabras “AVANCE BOOMERANG”. Cuando le pregunté al Señor acerca de esto, yo vi a muchos del Pueblo de Dios sembrando fielmente para el avance de los demás. Los vi sembrando semillas de: Oración, finanzas, amor, amabilidad, recursos, ánimo, palabras proféticas, mensajes, libros, sermones, amistad, satisfaciendo necesidades prácticas entre muchas otras cosas.

El sentido de esta visión, era que el Padre ha visto las SEMILLAS que han sido sembradas por el Pueblo de Dios para cultivar y extender el avance y el favor de los demás. Mientras esto ocurría, mientras las semillas eran sembradas, de repente se convirtieron en BOOMERANGS.

Las semillas que muchos en el Pueblo de Dios han sembrado en la vida de otros para su avance, sin ninguna agenda, sin ningún beneficio personal, no para recibir, sino simplemente por amor y servicio a los demás, todas aquellas semillas que han sido sembradas, están a punto de volver a ellos MULTIPLICADAS EN DIEZ PORCIONES.

Cuando usted creyó por su avance, y aún así siguió sembrando en las vidas de otros, y sembrando fielmente en el avance de otros, el Padre lo ha visto. El Padre se ha deleitado y su mayordomía pura y amor por otros ha movido el corazón del Padre. LO QUE HA SEMBRADO EN OTROS PARA SU AVANCE ESTA A PUNTO DE VOLVER A USTED MULTIPLICADO POR DIEZ. (Lana Vawser)

2 Corintios 9:10-15 El que le suple semilla al que siembra también le suplirá pan para que coma, aumentará los cultivos y hará que ustedes produzcan una abundante cosecha de justicia. Ustedes serán enriquecidos en todo sentido para que en toda ocasión puedan ser generosos, y para que por medio de nosotros la generosidad de ustedes resulte en acciones de gracias a Dios. Esta ayuda que es un servicio sagrado no sólo suple las necesidades de los santos sino que también redunda en abundantes acciones de gracias a Dios. En efecto, al recibir esta demostración de servicio, ellos alabarán a Dios por la obediencia con que ustedes acompañan la confesión del evangelio de Cristo, y por su generosa solidaridad con ellos y con todos. Además, en las oraciones de ellos por ustedes, expresarán el afecto que les tienen por la sobreabundante gracia que ustedes han recibido de Dios. ¡Gracias a Dios por su don inefable!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario