PUERTAS DE DOBLE FAVOR

Publicada el
PUERTAS DE DOBLE FAVOR

Abridme las puertas de la justicia; entraré por ellas y daré gracias al Señor. Esta es la puerta del Señor; los justos entrarán por ella. Te daré gracias porque me has respondido, y has sido mi salvación. Salmos 118:19-21

El Señor me mostró que puertas se cerraron para muchos en el Pueblo de Dios con un “ROTUNDO NO”, en esta temporada, causando mucho dolor, confusión y desaliento. Luego me mostró que no solo está sanando las heridas de esas puertas que fueron cerradas fuertemente con un NO, sino que ahora El está abriendo “NUEVAS PUERTAS” con un “ROTUNDO DOBLE SI”.

El favor que está siendo mostrado y liberado a través de estas nuevas puertas de “SI”, serán de DOBLE PORCION Y PROPORCION. El favor, provisión y bendición sobre estas nuevas puertas que el Señor está abriendo, no contienen solamente los sueños y deseos con respecto al futuro del Pueblo de Dios, sino estos sueños y deseos serán manifestados con un gran INCREMENTO, PROVISION Y FAVOR del que imaginaron.

Dios cumplirá infinitamente más de lo que pidieron, sus más increíbles sueños, y excederá su imaginación. El superará todo esto, porque su poder milagroso se activa en ustedes constantemente.

Efesios 3:20 Y a aquel que es poderoso para hacer todo mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que obra en nosotros.

Ustedes conocerán nuevas pasiones, nuevos niveles de gracia, fuerza y energía mientras caminan por estas nuevas puertas de “DOBLE SI”. Los ríos de provisión los sorprenderán, y el nivel más profundo de revelación, y fluir del Espíritu Santo en poder y creatividad los dejará asombrados.

Es posible que no haya comprendido porque la puerta se cerró en el pasado con un “ROTUNDO NO”, pero no se desanime, el Señor lo hará mejor que antes, con esta nueva puerta. El testimonio de su bondad y extravagancia serán liberados FUERTE Y CLARAMENTE, Su amor extravagante resonará, toda la gloria será dada a JESUS por las asombrosas puertas que están siendo abiertas ahora mismo solamente por Su Mano. (Lana Vawser)

Zacarías 4:6 Continuó él, y me dijo: Esta es la palabra del Señor a Zorobabel: “No por el poder ni por la fuerza, sino por mi Espíritu” —dice el Señor de los ejércitos.

Isaías 61:7 DHH Y como mi pueblo ha tenido que sufrir doble porción de deshonra e insultos, por eso recibirá en su país doble porción de riquezas y gozará de eterna alegría.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".