EL TREN DEL AVIVAMIENTO ESTA LLEGANDO

Publicada el
EL TREN DEL AVIVAMIENTO ESTA LLEGANDO

Tuve un sueño a finales de Noviembre. Yo estaba parado en una estación de tren esperando ansiosamente que mi tren llegara. Tenía mi maleta cerca de mi, mi boleto en la mano y podía sentir una ola de emoción por la aventura que estaba delante de mi. Cuando desperté, el Señor me dijo: El “TREN DEL AVIVAMIENTO” está llegando. Este sueño me recordó otro sueño que tuve a principios de 2016, de un tren antiguo sonando su silbato a travez de un túnel que llevaba una inundación con el.

Siempre hemos asociado la palabra AVIVAMIENTO con un evento espiritual, y yo creo que nosotros estamos ahora mismo en el comienzo de un poderoso mover de Dios, que está brotando en diferentes lugares alrededor del mundo, pero en este sueño Dios estaba hablando conmigo sobre algunas areas específicas que El quiere revivir este mes de Diciembre.

El AVIVAMIENTO también significa un retorno, restauración, resurrección, reanimación, relanzamiento, regeneración, revitalización, despertar y renacimiento.

AVIVAMIENTO EN LAS FAMILIAS

En este año 2016, el enemigo trató de hacer todo lo que pudo para destruir a las familias, trayendo asaltos con enfermedades, luchas, divisiones, acusaciones, robando el sueño, el descanso, trayendo temor y ansiedad, y asesinando el destino. Pero, el TREN DEL AVIVAMIENTO está llegando para restaurar y reparar lo que ha sido tomado y para derramar gozo a cambio del luto y el dolor.

El verdadero avivamiento comienza en los hogares, no trabaja en contra de los hogares, y las zorras han intentado robar la esperanza y los sueños de los hijos de Dios. Pero este mes, yo puedo ver celebración viniendo a los hogares. Dios está reconciliando las relaciones y uniendo las fortalezas que han creado zonas de guerra donde Dios ha prometido paz.

AVIVAMIENTO EN LOS SUEÑOS

Dios me dijo que este tren era también el TREN DEL AVIVAMIENTO de todos los que han estado esperando por sus promesas. Dios está renovando las esperanzas y los sueños de todos aquellos que aún están esperando que se manifiesten, y ayudando a que los creyentes desilusionados suban a bordo, con las cosas nuevas que Dios está liberando ahora mismo. Creo que Dios está diciéndonos que es tiempo del resurgimiento de todos aquellos viejos sueños que nunca se cumplieron. En este sueño no sentí desánimo o cansancio de estar allí esperando, sentí una nueva esperanza y pasión, y pude sentir la emoción del Padre por las promesas en las que muchos están a punto de embarcarse. Yo creo ahora mismo que el Señor dice: “TOMALAS DE NUEVO”, todas aquellas promesas que cayeron a la orilla del camino.

Hace un tiempo el Señor me mostró una visión de un cementerio, y la gente alrededor, de luto, pero no vi ninguna tumba, solamente las flores más increíbles que florecían por todos lados. Tal vez usted se ha sentido como si estuviera de luto por sus sueños y por el lugar donde está. Yo podía escuchar algunos de los pensamientos de las personas que caminaban en ese cementerio, tales como: “YO PENSE QUE SUCEDERIA AHORA” Y “ME LO PERDI NUNCA TENDRE OTRA OPORTUNIDAD”. Tus puertas de destino no han caducado, no estás perdido, no es demasiado tarde. El tiempo es perfecto y este es el tiempo para que resucite lo que una vez te apasionó. El está reviviendo tus expectativas, tu esperanza, tu alegría, y recordándote de las PROMESAS sobre tu vida que El todavía está por hacer que sucedan.

TOMA TU BOLETO

Yo creo que este mes tendremos la OPORTUNIDAD DIVINA para sembrar en el año que está por venir. Las dos áreas que escuche que el Señor me decía eran el BOLETO DE EMBARQUE de este tren es: El “AGRADECIMIENTO Y LA ALABANZA”. Recordé la historia de Pablo y Silas.

Hechos 16 25-26 Como a medianoche, Pablo y Silas oraban y cantaban himnos a Dios, y los presos los escuchaban. De repente se produjo un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel fueron sacudidos; al instante se abrieron todas las puertas y las cadenas de todos se soltaron.

Hay algo poderoso cuando alabamos a Dios en la tormenta o en la prisión que activa el poder de Dios para liberarnos de las cadenas alrededor de nuestros pies. Muchas personas han estado encarceladas por mucho tiempo, y este mes Dios esta rompiendo las cadenas para que salgan.

Yo profetizo que terminarás este año sacudido y empoderado con una nueva ESPERANZA Y PASION, que mientras dejas el ciclo de pruebas, los complejos del pasado, el dolor y la derrota y entras con AGRADECIMIENTO, dejarás cada pedazo del desierto atrás y te embarcarás en la aventura de tu corazón agradecido. ¡YO PROFETIZO QUE TU TREN DE AVIVAMIENTO ESTA VINIENDO HACIA TI EN EL NOMBRE DE JESUS! (Nate Johnston)

Salmos 89:33-34 Con todo, jamás le negaré mi amor, ni mi fidelidad le faltará. No violaré mi pacto ni me retractaré de mis palabras.

Isaías 62:11-12 He aquí lo que el Señor ha proclamado hasta los confines de la tierra: «Digan a la hija de Sión: “¡Ahí viene tu Salvador! Trae su premio consigo; su recompensa lo acompaña.” » Serán llamados «Pueblo santo»,«Redimidos del Señor» y tú serás llamada «Ciudad anhelada»,«Ciudad nunca abandonada».

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".