SU ALABANZA ES LA RESPUESTA DE SU FE

Publicada el
SU ALABANZA ES LA RESPUESTA DE SU FE

Pero alégrense todos los que en ti confían; Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; En ti se regocijen los que aman tu nombre. Salmos 5:11

Le comparto hoy un pequeño párrafo del libro de Judy Jacobs “Estad Firmes”, porque ha bendecido mi vida, y me ha animado para levantarme por encima de las pruebas. “Cuando usted alaba y adora, le está diciendo a Dios, frente a cualquiera que esté observando, que usted cree que El es mayor que cualquier problema que tenga. Una cosa que debemos seguir recordándonos una y otra vez es que el enemigo quiere nuestra alabanza y adoración. Pero cada vez que usted abre la boca y adora a Dios con una canción, ¡RECUPERA UN POCO! Recupera un territorio para el Reino de Dios. Usted confunde al enemigo. Cambia la atmósfera, y no puede soportarla más, así que tiene que huir”

“Derrótelo en su propio juego. Llene la atmósfera de su hogar, su auto, y su corazón con la alabanza gozosa y la adoración agradecida. Siga fortaleciéndose en el Señor, y animando a la gente a su alrededor. Continúe sometiendo su pasado, su presente y su futuro al Señor. Siga entregándole sus emociones y su intelecto. Deje el orgullo a sus pies, y levántese, comience a danzar con todas sus fuerzas. La adoración es como la respiración. Usted fue creado para hacerlo todo el tiempo, constantemente. Sea su situación buena o mala, alabe a Dios. El está en control y le ama”

El Señor dice:

No temas es Mía la guerra, esta vez no será en tus fuerzas pues YO mismo SOY quien pelea, solo párate a ver la victoria. Levanta sonido de alabanza, sonido de gratitud, activa lo profético, declara lo que viene y exáltame pues el enemigo se confunde y se destruye entre si. Las victorias que vienen son grandes y poderosas. Yo te doy victoria en tu familia, ministerio, ciudad, finanzas, en todas tus áreas de influencia y en todas tus batallas personales. Cuando vences en Mi nombre siempre hay recompensa, así que prepárate para recoger botín, dice el Señor. (Ministerios Elías)

2 Crónicas 20:22-25 Tan pronto como empezaron a entonar este cántico de alabanza, el Señor puso emboscadas contra los amonitas, los moabitas y los del monte de Seír que habían venido contra Judá, y los derrotó. De hecho, los amonitas y los moabitas atacaron a los habitantes de los montes de Seír y los mataron hasta aniquilarlos. Luego de exterminar a los habitantes de Seír, ellos mismos se atacaron y se mataron unos a otros. Cuando los hombres de Judá llegaron a la torre del desierto para ver el gran ejército enemigo, no vieron sino los cadáveres que yacían en tierra. ¡Ninguno había escapado con vida! Entonces Josafat y su gente fueron para apoderarse del botín, y entre los cadáveres encontraron muchas riquezas, vestidos y joyas preciosas. Cada uno se apoderó de todo lo que quiso, hasta más no poder. Era tanto el botín, que tardaron tres días en recogerlo. 28-30 Entraron en Jerusalén, en la casa del Señor, con arpas, liras y trompetas. Y vino el terror de Dios sobre todos los reinos de aquellas tierras cuando oyeron que el Señor había peleado contra los enemigos de Israel. El reino de Josafat estuvo en paz, porque su Dios le dio tranquilidad por todas partes.

Con amor y oraciones

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".