TU BENDICION ESTA EN CAMINO

Publicada el
TU BENDICION ESTA EN CAMINO

Cuando ese hombre se dio cuenta de que no podía vencer a Jacob, lo tocó en la coyuntura de la cadera, y ésta se le dislocó mientras luchaban. Entonces el hombre le dijo:—¡Suéltame, que ya está por amanecer!—¡No te soltaré hasta que me bendigas! —respondió Jacob. Génesis 32:25-26

 Aunque las circunstancias parezcan sin esperanza, el Señor ha estado hablándonos estos días de que recuperaremos lo perdido (Joel 2:25-27) a través de estos tiempos estratégicos en los cuales El ha enviado a sus ángeles a que peleen con nosotros en el campo del enemigo para recobrar lo perdido. Hemos enfrentado circunstancias adversas, pero si le creemos a Dios, El nos sorprenderá con sus milagros. Recordemos: ¡Un milagro es la intervención divina en una situación imposible! Según como respondamos a las circunstancias determinará si veremos milagros en medio de ellas. ¡Los gigantes en la tierra prometida no están para acabar con nosotros, sino nosotros con ellos, dándonos autoridad sobre ellos!

El Señor dice:

Yo los estoy llamando de nuevo a perseguir la visión que una vez tuvieron. Estoy restaurando los sueños que han abandonado. No desmayen por circunstancias adversas. No permitan que el desánimo los abrume y los lleve en la dirección equivocada cuando les ocurren cosas sobre las cuales no tienen ningún control. Las misiones enviadas por el enemigo se proponen desviar su atención de su propósito, pero conforme persiguen sus sueños, su perseverancia los catapultará dentro de su destino. Estas desgracias que fueron enviadas para destruirlos los fortalecerán a medida que sufren como buenos soldados sin vacilar.

No se desilusionen cuando la gente los rechace, ultraje o calumnie. No se desenfoquen cuando las situaciones parezcan sin esperanza, sino persigan esa visión una vez más. Este es el tiempo para traer vida a sus sueños. Yo estoy restaurando esas vidas fragmentadas y los sueños rotos. Voy a sanar los corazones rotos y a restaurar su gozo. No se desanimen por las decepciones con las que se han encontrado, y no se dejen vencer por el temor. Confíen en Mí una vez más los caminos torcidos mientras persiguen los planes que tengo para ustedes, dice el Señor. (Elaine Tavolacci)

Jeremías 29:11 Porque yo sé los planes que tengo para vosotros–declara el SEÑOR–planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza.

Habacuc 2: 2-4 Entonces el SEÑOR me respondió, y dijo: Escribe la visión y grábala tablas,  para que corra el que la lea. Porque es aún visión para el tiempo señalado; se apresura hacia el fin y no defraudará. Aunque tarde, espérala; porque ciertamente vendrá, no tardará. He aquí el orgulloso: en él, su alma no es recta, mas el justo por su fe vivirá.

 2 Corintios 4: 16-18 Por tanto no desfallecemos, antes bien, aunque nuestro hombre exterior va decayendo, sin embargo nuestro hombre interior se renueva de día en día. Pues esta aflicción leve y pasajera nos produce un eterno peso de gloria que sobrepasa toda comparación, al no poner nuestra vista en las cosas que se ven, sino en las que no se ven; porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".