SE ESTAN ABRIENDO LOS GRANEROS

Publicada el
SE ESTAN ABRIENDO LOS GRANEROS

El Señor mandará que la bendición sea contigo en tus graneros y en todo aquello en que pongas tu mano, y te bendecirá en la tierra que el Señor tu Dios te da. Deuteronomio 28:8

 UN CAMBIO DE TEMPORADA

El Señor está cerrando los libros de la temporada pasada de su vida. No se centren en el pasado ni en cómo se sienten ahora mismo. Muchas personas se están sintiendo como si de algún modo le han fallado al Señor o han estropeado las cosas. El Señor está diciendo: “Yo les he elegido a ustedes y a su generación para obrar de forma especial en Mi poder. No se preocupen de cómo se ven ahora las cosas o los detalles de cómo sucederá. Cuando sea el momento, sucederá rápidamente”.

Porque muchas palabras proféticas no se han cumplido y con el fallecimiento prematuro de algunos líderes proféticos importantes, algunos se sienten tentados a rechazar o desdeñar el ministerio profético. Todavía necesitamos oír la voz de Dios como nunca antes.

Ezequiel 12:21-23 NVI El Señor me dirigió la palabra: «Hijo de hombre, ¿qué quiere decir este refrán que se repite en la tierra de Israel: “Se cumple el tiempo, pero no la visión”? Por lo tanto, adviérteles que así dice el Señor omnipotente: “Pondré fin a ese refrán, y ya no volverán a repetirlo en Israel.” Y adviérteles también: “Ya vienen los días en que se cumplirán las visiones.

Esto está ocurriendo ahora mismo. Mucha gente está desalentada y ha sentido la desesperación. Pero escuchen la palabra del Señor: “Este no es un tiempo para retirarse, sino para avanzar. A partir de Marzo de 2017 las cosas van a cambiar de forma repentina ya que Dios desencadenará Su gloria y poder nuevamente dentro de la Iglesia como nunca antes.

DIOS ESTA LLAMANDO A NUEVOS CENTINELAS

En noviembre, escuché decir al Señor que Él está levantando nuevos centinelas proféticos para estar en el muro. “A ti, hijo de hombre, te he puesto por centinela del pueblo de Israel. Por lo tanto, oirás la palabra de mi boca, y advertirás de mi parte al pueblo”. Ezequiel 33:7 NVI

El Señor está levantando una nueva generación de centinelas proféticos quienes no sólo escucharán Su voz, sino que conocerán Su corazón. El sonido de lo profético cambiará y pronto la gente buscará a los centinelas e intercesores proféticos para traer las palabras del Señor a los líderes del mundo. Vean como el Señor levanta centinelas como los de Ezequiel 33 en los Estados Unidos. Vendrá un cambio a su ministerio y no tendrá el aspecto que ustedes esperan. Ahora mismo no tiene sentido para ustedes. El Señor sabe cómo el enemigo se ha pasado de listo con los ataques contra ustedes. Vean como se revelan las cosas ocultas. Ustedes no han sido olvidados y son grandemente amados y honrados en el Cielo.

COSECHAS EN LOS GRANEROS

He publicado varias palabras proféticas este último año sobre como Dios nos va a compensar por las pérdidas y específicamente algo sucedió el pasado mes de junio con respecto a esto. Ésta es una temporada en la que Dios desea romper maldiciones sobre nuestras finanzas y desencadenar recursos en el Reino de Dios. Dios me dijo que vamos a comenzar a ver mayores resultados al dar respuesta a las oraciones.

Deuteronomio 28:8 NBLH El Señor mandará que la bendición sea contigo en tus graneros y en todo aquello en que pongas tu mano, y te bendecirá en la tierra que el Señor tu Dios te da.

No hago más que ver graneros en el Cielo con nuestros nombres en ellos. Por cada ocasión en la que ustedes dieron, oraron o se comunicaron con el Señor y no han visto resultados o respuestas; las respuestas a sus peticiones ya han sido colocadas en un granero en el Cielo para ustedes. Nunca ha habido una época en la que Dios no haya respondido a sus oraciones. El hecho de que ustedes no hayan visto la respuesta venir a la tierra no significa que Él no haya respondido.

Deuteronomio 28:12 NBLH El Señor abrirá para ti Su buen tesoro, los cielos, para dar lluvia a tu tierra a su tiempo y para bendecir toda la obra de tu mano; y tú prestarás a muchas naciones, pero no tomarás prestado.”

A partir de diciembre verán como comienzan a abrirse sobre ustedes sus graneros . Esto va a crear un nuevo sonido de máquinas que desembolsarán su pago.

LA CLAVE DE LOS GRANEROS DE DIOS

Dios me mostró que una clave para recibir todo lo que Él tiene para nosotros es deshacernos de nuestras ofensas y juicios. Éstas son cosas que tenemos en contra de los demás. Es interesante que Jesús nos da una clave para atraer la bendición a nuestras vidas:

Lucas 6:37-38 NVI No juzguen, y no se les juzgará. No condenen, y no se les condenará. Perdonen, y se les perdonará. Den, y se les dará: se les echará en el regazo una medida llena, apretada, sacudida y desbordante. Porque con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes.”

Sí, el dar abrirá cosas para ustedes. Pero si leen Lucas 6:38 en contexto, Jesús dice que debemos primero dejar de juzgar. La clave para recibir una bendición completa que comienza este mes, es deshacernos de cualquier juicio que hayamos tenido en contra los demás.

Estoy entusiasmado por todos los cambios positivos que nos esperan. El año va a finalizar con una celebración mientras que Dios abre camino para un nuevo mover que viene en 2017. (Doug Addison)

Recuerden: “…Ya vienen los días en que se cumplirán las visiones”. Ezequiel 12:21-23b NVI

Joel 2: 23-24 Alégrense, hijos de Sión, regocíjense en el Señor su Dios, que a su tiempo les dará las lluvias de otoño. Les enviará la lluvia, la de otoño y la de primavera, como en tiempos pasados. Las eras se llenarán de grano; los lagares rebosarán de vino nuevo y de aceite.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".