PREPARANDONOS PARA LO QUE ESTA POR VENIR

Publicada el
PREPARANDONOS PARA LO QUE ESTA POR VENIR

Y ahora, Dios nuestro, escucha la oración de tu siervo y sus súplicas, y haz resplandecer tu rostro sobre tu santuario desolado, por amor de ti mismo, oh Señor. Inclina tu oído, Dios mío, y escucha. Abre tus ojos y mira nuestras desolaciones y la ciudad sobre la cual se invoca tu nombre; pues no es por nuestros propios méritos que presentamos nuestras súplicas delante de ti, sino por tu gran compasión. Daniel 9:17-18

Escudriñando las revelaciones y explicaciones del Señor a través de Sus profetas, podemos comprender que el año nuevo 5777 en el calendario hebreo y 2017 para nosotros en el calendario gregoriano, es un año muy significativo. Con la repetición del número 7 tres veces, Dios está llamando nuestra atención. El significado del numero 7 en la Biblia está asociado con las palabras CUMPLIMIENTO o algo que se ha COMPLETADO un CICLO TERMINADO. Dios va a efectuar avances inmediatos en cada área de nuestra vida y muchas promesas que se quedaron postergadas vendrán a cumplimiento en el nombre de Jesús.

Hemos tenido seis años de aprendizaje, entrenamiento y crecimiento, ahora el Señor, en este séptimo año, nos invita nuevamente a reposar en Él y en Sus obras, que entremos a Su Presencia, en intimidad con Él, para fortalecer nuestra identidad como hijos, reyes y sacerdotes, como guerreros dentro de Su poderoso ejército celestial, para ser ungidos y capacitados en el Espíritu, para luego actuar, avanzar y cosechar.

El año 5777 viene lleno de la plenitud del Espíritu Santo, la bendición, la gracia y el favor de Dios para Sus hijos e hijas. Así que, yo les animo que en este año avancen en una relación cada vez más íntima y sólida con Él, por medio de Su Santo Espíritu. Nos moveremos con fe y valentía, aprovechando las oportunidades que el Señor está poniendo delante de nosotros.

Estamos en un momento en que el Espíritu de Dios se está moviendo, y cubriéndonos para dar a luz lo que El esta haciendo nacer en nosotros. El Reino de Dios no consiste en palabras sino en poder. El Señor está viniendo con poder sobre todos aquellos que están posicionándose para recibirlo, no por lo que han hecho o lo que han construido, sino porque le han dado un lugar de descanso para que El haga su morada en ellos.

Este nuevo año trae una ascensión a nuevas posiciones, asignaciones y autoridad espiritual. Tenemos que ser obedientes a la dirección del Espíritu Santo y mantener nuestro enfoque en las cosas de arriba. Así que, iniciaremos el nuevo año 2017 con AYUNO DE DANIEL del 2 al 22 de Enero próximo y la invitación está abierta a todos los que quieran unirse. El ayuno de Daniel de veintiún días fue parcial y fue específicamente para recibir una visión. El Ayuno revela la visión de Dios.

Daniel 10:2-3 En aquellos días, yo, Daniel, había estado en duelo durante tres semanas completas. No comí manjar delicado ni entró en mi boca carne ni vino, ni usé ungüento alguno, hasta que se cumplieron las tres semanas.

Daniel 10: 12-14 Entonces me dijo: No temas, Daniel, porque desde el primer día en que te propusiste en tu corazón entender y humillarte delante de tu Dios, fueron oídas tus palabras, y a causa de tus palabras he venido. Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso por veintiún días, pero he aquí, Miguel, uno de los primeros príncipes, vino en mi ayuda, ya que yo había sido dejado allí con los reyes de Persia. Y he venido para darte a conocer lo que sucederá a tu pueblo al final de los días, porque la visión es para días aún lejanos.

A partir del 2 de Enero de 2017 estaré publicando el Enfoque de Oración de cada día. Estoy segura que Dios bendecirá nuestra vida en maneras nuevas, frescas y emocionantes durante el ayuno. Los animo a que escriban sus peticiones y que tengan un diario de alabanza a la mano, en donde puedan ir escribiendo las promesas y las cosas que Dios hablará con ustedes en este tiempo. El Ayuno de Daniel trae mucha revelación y seguramente Dios se manifestará mientras oramos y leemos Su palabra. ¡Con grandes cosas nos sorprenderá el Señor!

Daniel 9:17-19 ”Y ahora, Dios y Señor nuestro, escucha las oraciones y súplicas de este siervo tuyo. Haz honor a tu nombre y mira con amor a tu santuario, que ha quedado desolado. Préstanos oído, Dios nuestro; abre los ojos y mira nuestra desolación y la ciudad sobre la cual se invoca tu nombre. Al hacerte estas peticiones, no apelamos a nuestra rectitud sino a tu gran misericordia. ¡Señor, escúchanos! ¡Señor, perdónanos! ¡Señor, atiéndenos y actúa! Dios mío, haz honor a tu nombre y no tardes más; ¡tu nombre se invoca sobre tu ciudad y sobre tu pueblo!”

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".