¡NO TEMAS, YO TE AYUDO!

Publicada el
¡NO TEMAS, YO TE AYUDO!

Tú coronas el año con tus bondades, y tus carretas se desbordan de abundancia. Rebosan los prados del desierto; las colinas se visten de alegría. Pobladas de rebaños las praderas, y cubiertos los valles de trigales, cantan y lanzan voces de alegría. Salmos 65:11-13

Yo escucho al Espíritu del Señor diciendo: “2017 es su año. Es su año de progreso, avance, provisión y manifestación milagrosa. Las batallas que tuvieron en 2016 no se prolongarán hasta 2017. Yo estoy liberando una gracia sobrenatural sobre ustedes ahora, para la transición a una nueva temporada de bendición y abundancia que esta esperandoles.

Yo me estaré moviendo de una nueva manera en 2017. Estoy hablando de cosas nuevas. Estoy soltando nuevas unciones mantos, llamados y asignaciones divinas. Yo me estoy moviendo sobre los que se mueven cuando Yo digo muévanse. Yo estoy hablando a través de todos aquellos que hablen cuando Yo les diga que hablen. Yo me estoy moviendo con poder y en la gloria de Mi esplendor. Porque Yo estoy enviando Mi Espíritu delante de ustedes para enderezar todo camino torcido. Puede que parezca que las cosas se están cayendo a pedazos, pero solamente están cayendo en su lugar. ¡No tengan miedo! Yo los estoy posicionando para que reciban toda la plenitud de lo que Yo tengo para ustedes. Yo estoy restaurando el poder de lo Apostólico y Profético que trabajarán juntos.

YO LOS SOSTENGO EN LA PALMA DE MI MANO

A pesar que 2016 fue un año en el que experimentaron la poda y los retrasos divinos, era necesario para que florecieran en 2017 como Yo quiero que lo hagan. Yo tuve que hacerlo para protegerlos. No todo lo que sucedió fue Mío. Algunas de las cosas fueron consecuencias de sus propias decisiones. Algunas cosas fueron obra del enemigo. Pero Yo estoy usando todo para su bien. He probado su corazón. Les he mostrado las motivaciones e intenciones de sus corazones. Hijos Míos, Preocúpense más de lo que Yo estoy haciendo en ustedes que de lo que Yo estoy haciendo alrededor de ustedes. Yo anhelo hacer algo especial dentro de ustedes. Me estoy moviendo muy suavemente. Están dejando ciertas maneras de pensar que aprendieron. Están renunciando a doctrinas creadas por hombres.Yo los estoy liberando de su pasado. Yo estoy quitando el dolor asociado con los recuerdos también. Yo estoy restaurando su capacidad de amar y volver a confiar.

En esta temporada Yo estaré llamando personas hacia ustedes. Un equipo comenzará a formarse. Le estoy enseñando gracia social. Yo los estoy llamando a relaciones más profundas entre si. Todos aquellos que vengan a su alrededor en esta temporada tendrán la misma visión que ustedes y juntos tomarán las naciones para Mi gloria.

YO ESTOY SINCRONIZANDO LOS LATIDOS DE SU CORAZON CON EL MIO

Habrá tantos milagros y sanidades en 2017. Los ciegos verán, los sordos oirán, los mudos hablarán y los muertos serán resucitados. Yo estaré haciendo todo esto en 2017. Incluso los incrédulos creerán. Sí, la cosecha de almas está madura y lista para recogerla. Tomen sus hoces y cosechen a la Novia.

Salmos 65:1-4 A ti, oh Dios de Sión, te pertenece la alabanza. A ti se te deben cumplir los votos, porque escuchas la oración. A ti acude todo mortal, a causa de sus perversidades. Nuestros delitos nos abruman, pero tú los perdonaste. ¡Dichoso aquel a quien tú escoges, al que atraes a ti para que viva en tus atrios! Saciémonos de los bienes de tu casa, de los dones de tu santo templo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".