ENFOQUE DE ORACION DIA 7 AYUNO DE DANIEL

Publicada el
ENFOQUE DE ORACION DIA 7 AYUNO DE DANIEL

Así ha dicho Dios el Señor, el Santo de Israel: «La salvación de ustedes depende de que mantengan la calma. Su fuerza radica en mantener la calma y en confiar en mí. Isaías 30:15

Estamos pasando por cambios y transiciones que pueden causarnos inseguridad, temor o incertidumbre, especialmente, el enemigo esta manipulando nuestras emociones causando caos y confusión. Este es un momento para echar nuestra ansiedad sobre el Señor con la fe que el cuida de nosotros y no dar lugar a la duda, al temor y la incredulidad. La respuesta para el estrés y la ansiedad no es la medicación, sino el Maestro. Este es el patrón que necesitamos aprender: mientras nos enfocamos en nuestro interior y en nuestra voluntad, encontraremos a Cristo y podremos establecer nuestros afectos en Él.

El Señor dice: Este tiempo de transición y de agitación ha causado que ustedes experimenten la sensación de estar desconectados. Eso no significa que estén en verdad desconectados, sino que este nuevo territorio espiritual les es poco familiar. No están aún cómodos, pero pronto se sentirán como en casa y continuarán ganando y alcanzando un mayor nivel de comodidad. Tendrán más oportunidades de crecer y alcanzar revelación a través de sus experiencias, pero será mucho menos caótico, dice el Señor. Acérquense y manténgase conectados Conmigo.

DIA 7 – Lee Isaías 26:3 – Isaías 12 – Filipenses 4:8-9 Así ajustaremos nuestros pensamientos a Su Palabra, descubriendo que habitamos en paz. ¿Cómo podemos habitar en su paz a pesar de la experiencia diaria? Manteniendo nuestra mente, voluntad y emociones fijas en Cristo. ¡Corre hoy hacia Él! Echa tus cargas sobre Él, ¡Porque verdaderamente El cuidará de ti!

OREMOS

Señor Jesús, perdóname por dar lugar a la ansiedad. Hoy renuncio al temor, ven hacia los lugares de ansiedad y temor en mis emociones y pensamientos. Vuelvo mi voluntad hacia ti para que fijes mi corazón y mi mente con la Tuya. Declaro que mi alma es prosperada. Elijo este día creer en Tu Palabra y confiar que prometiste cuidarme. Creo en Tus promesas. Vengo hacia ti y confío por completo en tu amor y tu cuidado. Toda influencia territorial que el enemigo está tratando de hacer que persista sobre mi cabeza está bajo la Sangre de Jesús. Tengo una conciencia limpia. Cuando coloco la cabeza en la almohada, tengo descanso divino y un sueño apacible. Declaro que tengo la mente de Cristo: la misma mente que está en Cristo Jesús está en mí. Señor, estoy firme en tus cosas y concentrado en la meta que tú tienes para mí en la vida. Amén.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".