ENFOQUE DE ORACION DIA 10 AYUNO DE DANIEL

Publicada el
ENFOQUE DE ORACION DIA 10 AYUNO DE DANIEL

 No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta. ROMANOS 12:2 NTV.

 Una de las palabras que Doug Addison nos compartió, en cuanto a lo que Dios espera de nosotros este año, nos vuelve a confirmar que necesitamos no solo renovar nuestra mente, sino permitir que Dios nos lleve a un nuevo nivel de fe. Porque si creemos veremos la Gloria de Dios. El escribió: “Si ve las cosas a través de su entendimiento actual, las cosas no tendrán sentido e incluso podrían verse deprimentes. Pero si se coloca los “LENTES DE LA FE” y confía que Dios quiere lo mejor para usted, entonces será un gran tiempo. Aléjese de la negatividad que viene desde su entorno. ¡Dios sigue en control de todas las cosas!. El 2017 no solo traerá un nuevo tiempo, sino una nueva era. Ahora Dios está soplando sobre los huesos secos de aquellos que se sintieron olvidados por el Señor. Está comenzando a despertar en su corazón muchas cosas que usted había olvidado. Dios está resucitando cosas que se establecieron en otros tiempos y está trayendo una nueva claridad para su llamado”

El Señor dice: Examínate e identifica dónde perdiste la confianza. Debes ver y saber la verdad de ese incidente antes de volver a recuperar la sensación de poder y la habilidad de ser exitoso. Comienza con verte a través de los ojos espirituales de la posibilidad en lugar del fracaso. Yo te levantaré para que te pares sobre una lugar más alto, si puedes creerlo, dice el Señor. (Marsha Burns)

DIA 10: Lee Ezequiel 37 y Hebreos 11 – Dios siempre ha hecho lo impensable, lo innegable y lo inimaginable. Lo único que busca es una persona que le crea con una FE loca y radical. La Biblia dice que “porque por fe andamos, no por vista” (2 Corintios 5:7)   ¿Qué es lo que te cuesta creer que Dios puede hacer?, ¿Qué es lo que te hace pensar que lo que a ti te pasa no le interesa a Dios?, ¿Por qué miras todo de forma negativa?. Hoy es un día para rendir todo a Dios y comenzar a sacar la basura de tu mente y pedir FE. ¿Qué es la fe? Es la confianza absoluta en que lo que Dios ha dicho sucederá. No puedes verlo con tus ojos naturales, ni oirlo o tocarlo con tus manos, pero puedes comenzar a verlo con tus ojos espirituales.

OREMOS:

Padre, confieso que tu poder se perfeciona en mi debilidad. Muchas veces tengo duda y temor si cumplirás tus promesas. Ayudame a ver con los ojos de la fe como lo hiciste con el criado de Eliseo (2 Reyes 6:17). Comprendo que el ayuno debilita mi cuerpo físico pero permite que mi espíritu se vuelva más fuerte mientras tengo comunión con el Espíritu Santo. Mi ayuno está dedicado a tus propositos. Dios, dame sueños, visiones y revelación profética durante este tiempo de ayuno y oración, para que mi fe no mengue. Tu palabra dice Señor que cuando te pida algo, me asegure de que mi fe sea solamente en Dios, y no dude, porque quien duda tiene la lealtad dividida y es tan inestable como una ola del mar que el viento arrastra y empuja de un lado a otro, y que quien duda no debería esperar nada de ti; porque su lealtad está dividida entre Dios y el mundo, y son inestables en todo lo que hacen (Santiago 1:6-8). Que este ayuno sea un fundamento sólido para mí y me acerque más a ti. En el nombre de Jesús declaro que toda presencia demoníaca asignada a estorbar mi vida de fe se alejará de mí en el nombre de Jesús.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".