ENFOQUE DE ORACION DIA 11 AYUNO DE DANIEL

Publicada el
ENFOQUE DE ORACION DIA 11 AYUNO DE DANIEL

Cuando el Señor hizo volver a Sión a los cautivos, nos parecía estar soñando. Nuestra boca se llenó de risas; nuestra lengua, de canciones jubilosas. Hasta los otros pueblos decían: «El Señor ha hecho grandes cosas por ellos.» Salmo 126:1-2

Muchos han vivido por mucho tiempo con lágrimas, por mucho tiempo con un sentimiento constante de sacrificio, dando y derramándose en obediencia al Señor, pero apenas han visto la respuesta debido a las pruebas y dificultades. ¡Dios ha escuchado su clamor!. ¡Esto está cambiando! Hay una victoria que han de ver. Han sembrado con lágrimas, ahora verán su cosecha con gran gozo. Dios está soltando recompensas por su fidelidad y obediencia. Para muchos de nosotros esta palabra está cobrando vida y para otros está llegando, manténganse expectantes, oren, desempolven y declaren sus promesas.

El Señor dice: Mis amados, desde hace muchos años ustedes han estado en un entrenamiento, sanando, sirviendo, aprendiendo y creciendo en cada área de su vida. Pero ahora, están a punto de entrar en una nueva fase que marcará su vida como nunca antes lo han experimentado. Esta nueva fase empoderará su vida, hasta el día en que me vean “cara a cara”. Este nuevo tiempo en el que están entrando los hará caminar en Mi poder y en las mayores obras espirituales para traer la cosecha de almas de los últimos tiempos. Ustedes se han preguntado porqué su vida ha sido tan diferente de la de muchos que están alrededor de ustedes, y es porque Yo he tenido que prepararlos para esta nueva temporada de poder en su vida. Hay una gran responsabilidad y un nivel que se requiere para los que caminan constantemente en Mi poder. Así que, comiencen a prepararse y a moldear su corazón. Todos los sacrificios y restricciones que han experimentado en su vida darán su fruto, y ustedes se sentirán felices con esto.

DIA 11 – Lee Salmos 25 y Isaías 64 – Estamos casi a la mitad de nuestro Ayuno de Daniel, y podríamos tener el deseo de dejarlo, pero hoy le animo a continuar porque hay una batalla que ganar. Hay un ataque ahora mismo para hacer que la gente se preocupe, se llene de pánico o se ponga ansiosa. Esto evita que usted tenga paz. Este es un tiempo de cambio. Su respuesta está aquí por cuanto Dios está escuchando su clamor y está respondiendo a sus oraciones. El ha visto la disposición de su corazón de humillarse ante El, y traerá consigo el cumplimiento de las promesas a las que usted renunció u olvidó. ¡No es tiempo de rendirse!

 OREMOS:

 Padre: Oro para que fortalezcas a cada lector con tu Espíritu de Poder. Oro para que todos desarrollemos la mente de Cristo y seamos capacitados de una manera sobrenatural para echar cada suposición que satanás tramó para derrotarnos y hacernos abortar nuestro destino. En el nombre de Jesús, ato cada espíritu maligno de oposición que trata de oprimir a los santos y piensa cambiar nuestros tiempos y estaciones. Clamo para cubrir con la Sangre de Jesús a cada lector y te agradezco por la victoria completa, gracias a tu Victoria en la Cruz. Continuaremos sometiendo nuestras vidas y pensamientos a la obediencia de Cristo y concretar nuestro destino en victoria total y en acuerdo con su Palabra. Amén.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".