ENFOQUE DE ORACION DIA 12 AYUNO DE DANIEL

Publicada el
ENFOQUE DE ORACION DIA 12 AYUNO DE DANIEL

 Pero tengo contra ti que has abandonado tu primer amor. Apocalipsis 2:4

Cuando se trata de un nuevo año, las personas de fe generalmente hablan de lo que Dios va a hacer. Este año sin embargo, yo lo desafío a poner la responsabilidad sobre lo que usted como individuo va a hacer. Dios ya tiene su parte elaborada; El es fiel. Este es un año de abundancia, cosecha y restauración. Asegúrese de que usted está correctamente centrado en lo que cree debe hacer para este año.

El clamor del corazón de Dios es ocupar el trono de nuestro corazón, Cuando Jesús usa las palabras primer amor en Apocalipsis 2:4 Él está diciendo: Una vez ocupé el primer lugar en tu corazón. Pero ahora has perdido la exclusividad de tu amor por mí. ¡Has permitido que otras cosas ocupen mi lugar! Jill Austin bendijo mucho mi vida con sus escritos y palabras proféticas. En 2009 el Señor la llevó a Su presencia para vivir eternamente con El. Sin embargo, ella tenía una poderosa unción profética y muchas de las palabras que el Señor le dio antes de su muerte, son para un tiempo como este. Ella escribió:

“Siento que el Señor está clamando para que tengamos más hambre de Él. Es demasiado fácil caer en programas y reuniones. Aún durante los tiempos de Moisés, era demasiado fácil para ellos caer en alguna forma de religión, sin tener hambre por el fuego de la presencia del Dios viviente. Hay un clamor dentro de cada uno de nosotros para no terminar como una cáscara vacía. ¡Necesitamos su fuego en las profundidades de quienes somos! Necesitamos que nuestros huesos se quemen porque lo amamos demasiado. Necesitamos que nuestra sangre hierva para poder hablar. Necesitamos que un hambre divina se establezca en la profundidad de quienes somos. Necesitamos que el Señor nos tome y sacuda de nosotros toda la apatía y complacencia, hasta que surja un verdadero y fresco amor por Jesús, nuestro Señor”

El Señor dice:

Yo le hablo a aquellos que han puesto sus vidas en piloto automático, creyendo que ya no tienen que hacer nada para mantenerse en curso. Pero, Yo les digo que ciertamente ustedes necesitan hacer su parte para mantenerse conectados espiritualmente. Ustedes deben continuar buscando Mi rostro, escuchando Mi voz, y obedeciendo Mi palabra. El enemigo de su alma hará hasta lo último para desviarlos a un sendero del que les será difícil volver. Aticen las cenizas para traer de vuelta la llama del deseo de tener una dulce comunión Conmigo, dice el Señor.

DIA 12 – Lee: Apocalipsis 2:1-5 – Mateo 22:34-38 – 1 Juan 4:7-12 – Jesús había notado algo en el corazón de los Efesios: “SU AMOR POR EL ESTABA MURIENDO”. El se conmueve cuando le manifestamos nuestro amor aún cuando las cosas no van bien o a pesar de lo que está pasando en nuestra vida. ¡Cualquier cosa por buena o legítima que sea, se convierte en pecado cuando toma prioridad sobre el Señor! Vuelve hoy a tu primer amor antes que sea demasiado tarde. El se compromete a darte vida y vida en abundancia. Se compromete a suplir todas tus necesidades, limpiarte y poner sobre ti Sus vestiduras reales de justicia.

OREMOS.

Padre Celestial, hoy nos arrepentimos por darle prioridad a todo antes que a Ti, perdónanos por alejarnos y no buscarte día con día, momento a momento para tener tiempos a solas Contigo en Tu presencia. Enciende de nuevo nuestro candelero, bautízanos con un bautismo fresco de Tu amor. Espíritu Santo, te pedimos que derrames el amor de Dios abundantemente sobre nuestros corazones y nos ayudes a responder siempre con amor, hablar con amor y actuar con amor. Señor, te pedimos que enciendas Tu luz en nuestros corazones y expongas cualquier motivación o ambiciones ocultas contrarias al amor. Refina nuestros corazones para que reflejen la pura imagen de Cristo y que Tu amor sature cada parte de nosotros hoy. Te pedimos que nos des un fundamento sólido y fuerte. Nos arrepentimos por cualquier ofensa, resentimiento o enojo que permitimos que contaminara nuestro espíritu. Lávanos bajo la Sangre preciosa de Jesús y llénanos continuamente del Espíritu Santo, en el nombre de Jesús. Amén.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".