ENFOQUE DE ORACION DIA 18 AYUNO DE DANIEL

Publicada el
ENFOQUE DE ORACION DIA 18 AYUNO DE DANIEL

»También tú serás salvada por la sangre de tu pacto, y yo sacaré a tus presos de esa cisterna sin agua. ¡Vuelvan, pues, a la fortaleza, prisioneros de esperanza! En este preciso día yo les hago saber que les devolveré el doble de lo que perdieron. Zacarías 9:11-12

Dios se complace cuando nosotros confiamos en El y cuando El se complace irrumpe sucesivamente en bendiciones del cielo. No podemos ayudarnos a nosotros mismos, pero a El le complace bendecir a los que confían en su bondad. Este año estará marcado por la ESPERANZA DE LA RESTAURACION. Daneen Bottler escribió: La esperanza se está elevando por los vientos de la fe. Al dar un paso de fe hoy, sigue creyendo que el Señor es quien dice ser, aun en medio de las contradicciones, y descubrirás una nueva brisa del Espíritu que sopla a través de tu corazón y tu mente, fortaleciendo y desencadenando la esperanza en ti. Si cierras los ojos y escuchas atentamente, oirás el susurro de la voz del Señor que te dice que Él está contigo y que está a punto de ocurrir algo maravilloso en los próximos días. No te rindas, ¡levántate! ¡Este es tu momento de gran avance! ¡Que surja la esperanza!

Recordé una palabra profética que compartí recientemente en donde Teresa Philips nos compartía lo que el Señor les mostraba para 2017: “Theresa, el verde es el color para el 2017”. El color verde simboliza la esperanza, y está asociado con la vegetación, la primavera y todo aquello que puede crecer. El color verde en las Escrituras viene de varias palabras hebreas: “Yereq” significa verde o cosa verde. “Yaraq” significa hierbas verdes, vegetales o jardines verdes. “Lach” significa verde o rocío, fresco o nuevo en el sentido de las plantas. “Abiyb” significa espigas verdes de trigo. “Ra‘anan” significa verde y floreciente. “Eb” significa verde fresco o brotes verdes. “Ratob” significa verde, rocío jugoso fresco. “Yarowq” significa cosa verde.

El Señor le dijo: “Theresa, el verde representa el presente y el futuro. El 2017 será un año de cumplimiento de muchas promesas y habrá nuevos comienzos. Comenzaré a visitar los pozos antiguos que estuvieron detenidos por diversas situaciones. Mientras visito estos lugares, comenzaré a remover los obstáculos que estuvieron en el camino. Serán removidos por la oración, por la Palabra, por las obras y por las acciones. Puedo remover las cosas y lo haré de una manera sobrenatural con la ayuda angelical. Pero la mayoría serán removidas por amar, perdonar y ayudar”.

 DIA 18 Lee Zacarías 9 y Salmo 23 – Vuelve a creer y sacar tus promesas. Como lo hizo por Israel en Zacarías 9:12, se levantará y anunciará a todos que, El se siente orgulloso de ti y que su intención es restaurarte el doble porque continuaste confiando en El a través de todo lo que has soportado. Y entonces tus sueños comenzarán a convertirse en realidad. Porque has caminado por el río de la adversidad y tu Padre Celestial está orgulloso de ti.

OREMOS

En el nombre de Jesús, pido que todos los que estamos leyendo esta palabra seamos libres de las amarguras del pasado que impiden la manifestación de lo nuevo que está tratando de cumplirse. Oro por cada uno de nosotros para que seamos libres para lo nuevo que comenzó a aparecer, porque la esperanza está en el corazón y en la mano de cada creyente. Oro para que cada uno de nosotros avance en el Reino de Dios, con una expectativa de provisión y substancia para manifestar la “estación verde”. ¡Que todo lo que nos pertenece se vuelva verde! En el nombre de Jesús, Amén.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".