ENFOQUE DE ORACION DIA 19 AYUNO DE DANIEL

Publicada el
ENFOQUE DE ORACION DIA 19 AYUNO DE DANIEL

Y él contestó: He aquí, yo hago pacto delante de todo tu pueblo; haré maravillas que no han sido hechas en toda la tierra, ni en nación alguna, y verá todo el pueblo en medio del cual estás tú, la obra de Jehová; porque será cosa tremenda la que yo haré contigo. Exodo 34:10

¿Alguna vez se ha sentido como si estuviera a punto de avanzar, pero no hay ninguna evidencia de que realmente esté sucediendo? Cuando nos sentimos así, es porque algo está sucediendo ya en el Reino Espiritual que esta estableciendo todos los cambios necesarios. De modo similar cuando Daniel recibió una estrategia de Dios, tomó algunos pasos para caminar, pero le tomó 21 días para que el ángel llegara hasta él. (Daniel 10). Estamos muy cerca de terminar este tiempo de Ayuno y oración y ha sido sorprendente escuchar y leer tantos testimonios de cómo el Señor está trayendo revelación de las areas en las que el Señor está trayendo libertad. Gracias a Dios que el Espíritu Santo puede redimir nuestro tiempo y darnos sabiduría y discernimiento para reconocer los tiempos y las épocas ordenadas por Dios para nuestra vida. Abramos nuestro corazón y nuestra mente a la realidad de la presencia de Dios en cada ciclo de nuestra vida y preparémonos para cambiar a nuevas victorias.

El Señor dice: Estás aún en los días de transición, y es importante que tengas tu destino en mente. Es fácil perder la perspectiva de aquello que has sido llamado a ser en este tiempo. Anhela saber y caminar en la verdad manteniendo tu fe en Mis promesas, dice el Señor. Tu propósito divino será manifiesto si continúas avanzando. ¡No te rindas! estás a punto de llegar, al umbral absoluto, al punto de quiebre. No ha sido fácil, pero has hecho tu mejor esfuerzo por perseverar. Continúa confiando en que Yo te mostraré el camino y te llevaré al otro lado. Yo estoy contigo en cada paso del camino, dice el Señor. ¡Cree solamente!”

DIA 19 – Lee en Hebreos los Capítulos 11 y 12 – Que la Palabra del Señor te abrace y te comisione para cosas más grandes. “Las puertas que han estado cerradas eran demasiado pequeñas para que pasases por ellas…” Dios proclama: “Viene una comisión mucho más grande… vendrá un cometido, recibirás una misión que traerá gozo inefable y glorioso. No te fijes en lo que hace o dice el hombre, y no creas lo que ves con los ojos, sino mírame a Mí, el Autor y consumador de tu fe. Yo tengo tu vida en mis manos, no se me escapa nada. Yo soy el que abre y cierra las puertas… confía en mí, y por fe, da un paso al frente, dejando atrás tus dudas, y ¡ENTRA EN TU DESTINO!”

OREMOS:

Amado Señor: Gracias por enseñarme que siempre estás conmigo y que en cualquier situación o problema, al usar Tu nombre, Tu mismo peleas mis batallas. Gracias por protegerme y perdonar mis pecados a traves de la Sangre de Jesús. Gracias por edificar mi vida sobre la Roca que es Cristo y por darme la gracia que necesito para comprender Tu Palabra. Me tomo hoy de Tu mano porque se sabrás como guiarme por las puertas abiertas que me llevarán a mi destino profético. Deseo conocerte más, deseo subir más alto al lugar donde Tu Presencia habita y llenarme de Tu luz, de Tu amor. Por la fe en Jesús he recibido vida abundante y eterna y recibiré el cumplimiento de las promesas que has establecido para mi vida. Dale fuerza a mis huesos, vigor a mi alma y luz a mi espíritu por medio de Tu Palabra. En el nombre de Jesús. Amen.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".