2017 UN AÑO PARA CAMINAR POR LA SENDA DE LA VICTORI

Publicada el
2017 UN AÑO PARA CAMINAR POR LA SENDA DE LA VICTORI

Me mostrarás la senda de la vida. En tu presencia hay plenitud de gozo, delicias en tu diestra para siempre. Salmos 16:11

Estás entrando a una nueva temporada en 2017. Este es el principio de una nueva identidad. Tú desarrollarás una identidad personal con una mayor precisión y te alejarás de las influencias externas. El resultado será que sabrás realmente quién eres; quien eres tú en Mi y quien soy Yo en ti. Esto será una revelación dinámica que te llevará a una nueva era. 2017 es un año en el cual caminaremos por la senda de Dios para nuestras vidas, y al hacerlo tendremos un rompimiento y seremos libres de todo obstáculo.

Yo he abierto un camino delante de ti, que te hará fácil el maniobrar a través de los obstáculos y dificultades que has tenido que sobrellevar por ya bastante tiempo. Serás capaz de experimentar un nuevo nivel de libertad que ha sido casi imposible de lograr. Tú no puedes hacer esto por solo, pero con Mi ayuda y dirección serás capaz de avanzar, dice el Señor. Prepárate para el rompimiento.

El sendero de la vida se convertirá en un camino a través del tiempo que revelará aquellas cosas que necesitas saber ahora. El rompimiento que tendrá lugar en este tiempo no romperá solamente todos los obstáculos que has tenido que soportar; sino que también incrementará tu habilidad espiritual. Este rompimiento causará especialmente que tu discernimiento sea más agudo.

Experimentarás una más grande medida de claridad como nunca antes habías conocido. Yo comenzaré a revelarte misterios ocultos que habían estado guardados para este tiempo. Yo tengo algunas cosas que enseñarte y que mostrarte. Prepárate, pues Mi obra esta punto de ser demostrada. ¡Observa! ¡Aprende! ¡Escucha! ¡Obedece! Puesto que estarás más que satisfecho con la demostración de Mi poder que fluirá a tu vida como un viento que está soplando a través de las copas de los árboles, dice el Señor.”

El camino de Dios (Su senda) será trazado a través de los desiertos de tu vida, y Él proveerá los ríos (unciones) que te sacarán del desierto (Tiempos de sequedad) del pasado. Las antiguas ataduras pueden hoy ser rotas. Los rompimientos que se llevarán a cabo en esta temporada llevarán al pueblo de Dios a un lugar de libertad. La opresión estará lejos del Pueblo de Dios. Sin embargo, debes permanecer en esa posición de libertad.

 UN AÑO DE ORDEN DIVINO

Estamos entrando al quinto año del establecimiento del orden divino sobre esta generación de creyentes. El 8 de Enero del 2012 fue sido dicho que el 2012 era el año en el cual Dios empezaría a establecer Su gobierno divino sobre Su Pueblo.

Cinco años han pasado; cinco es el número de Dios de la gracia, lo que es Su poder sobre nosotros. De tal manera que, la amplificación de la gracia de Dios (Su poder) magnificará su dominio sobre Su pueblo, lo que nos preparará para el rompimiento (la victoria) en todos los aspectos de nuestras vidas. La manifestación del orden divino (el dominio de Dios) será progresivo y estará completo cuando Cristo regrese a establecer Su Reino acá en la tierra.

LAS BENDICIONES VENDRAN

Si escoges que Dios te guíe a través de este tiempo, serás bendito más allá de toda medida. “Ven y conéctate Conmigo, de modo que podamos ir en este viaje juntos. Pues, Yo te dirigiré y te guiaré. Yo traeré prosperidad y sanidad a tu vida. Sé uno conmigo. Tú puedes ser más fuerte de lo que has sido antes espiritualmente este año. Tú puedes pelear la buena batalla de la fe de una manera renovada. Tú serás capaz de derrotar al enemigo si vas en Mi poder y por la fe que Yo estoy energizando dentro de ti. Aprende a vivir en Mi presencia de modo que gran gozo y gran fe se conviertan en aquello que manifiestes a partir de esta temporada que tienes por delante dice El Señor.”

Ven a Mi y recibe las bendiciones que Yo estoy derramando en este tiempo. Éstos son ciertamente los días de las bendiciones sobreabundantes. Es mi gran deseo revelarte las cosas que están sucediendo en Mi reino, y las cosas que están sucediendo en tus circunstancias. Yo deseo traer revelación de modo que puedas atender esas cosas y obtener la victoria, dice el Señor. En esta temporada seremos posicionados para recibir el favor de Dios, y con ello, Sus bendiciones. Si te posicionas por fe y escoges caminar la senda de Dios, en Sus caminos, entonces tú puedes esperar para recibir Sus bendiciones y avanzarás en tu posición en el Reino.

Este se convertirá en un tiempo de abundantes bendiciones. Todas estas bendiciones: provisión, sanidad, libertad y sabiduría vendrán para aquellos que caminen con Dios por Su senda. Sucerederá cuando dejes atrás el pasado y avances hacia las cosas que están por delante. Este es un año con gran potencial. ¡Este es un tiempo en el cual puedes avanzar espiritualmente en el Reino de Dios!

 LA MONTAÑA DE DIOS

El Señor ha diseñado este tiempo como una temporada en la cual Él está llamando a Su Pueblo a subir más alto. Su gracia será suficiente para nuestro empoderamiento. Somos la gente que está viviendo los últimos tiempos. Ven y sube a la montaña de la Casa del Señor donde Él puede enseñarnos Sus caminos. (Miqueas 4:1-2) La Senda de Dios nos llevará a la Victoria. Al caminar por la senda que Dios ha preparado para ti, la victoria vendrá. Los requisitos para obtener la victoria se encuentran en: 1 Juan 5:4 porque todo el que ha nacido de Dios vence al mundo. Esta es la victoria que vence al mundo: nuestra fe.

¿Has sido herido o golpeado por el enemigo? ¿Te ha costado trabajo creer que llegarás a obtener la victoria por sobre tus circunstancias? Entonces, debes escuchar la promesa que tienes del Señor. Mateo 12:20-21 No acabará de romper la caña quebrada ni apagará la mecha que apenas arde, hasta que haga triunfar la justicia. en su nombre pondrán las naciones su esperanza». Debes restablecer tu confianza en el Señor. Si lo haces, entonces puedes esperar obtener la victoria en el 2017.

EL MODELO DIVINO

El modelo divino de Dios fue revelado en Su Palabra que claramente nos muestra que aquellos que caminan con Dios serán bendecidos.

  • Genesis 5:22 dice que Enoc caminaba con Dios.
  • Genesis 6:9 nos relata que Noé caminaba con Dios
  • Genesis 48:15 revela que Abraham e Isaac caminaban con Dios
  • 1 Reyes 3:14 nos muestra que David caminaba delante de Dios

Estas escrituras nos revelan un modelo divino que fue establecido cuando el Pueblo del Señor caminó con Dios por el sendero que El les había preparado. El camino de Dios hacia Sus bendiciones del 2017 ha sido revelado, así que si tú quieres recibir Sus bendiciones, ¡todo lo que debes hacer es ir con Dios por este camino hacia el nuevo tiempo! El Cuerpo de Cristo está a punto de recibir las abundantes bendiciones de Dios. La palabra profética de Dios ha sido declarada, y por ende, ha establecido Su plan para este tiempo. Te ha sido dada una tremenda oportunidad en esta temporada. Tu potencial espiritual está siendo expandido ahora, porque la gloria de Dios está cubriendo este tiempo. (Palabra Profetica para 2017 por Bill y Marsha Burns)

Isaías 40:5 Entonces se revelará la gloria del Señor, y la verá toda la humanidad. El Señor mismo lo ha dicho».

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".