¡HOMBRE DICE EL SEÑOR: TOMA TU ESPADA!

Hoy diferente a todos los demás días, quiero hablarte a ti HOMBRE de parte de Dios. Hoy el Señor me levantó para decirte que estás en Su corazón y que sabe como te has estado sintiendo. Te has sentido como un muerto caminando, que solo quedan huesos secos en tu vida, en tu familia, en tu sueños, en tu destino. Dejaste a un lado tu espada y olvidaste lo que es ser un guerrero por las circunstancias y procesos que has vivido.

Pero hoy ¡HOMBRE DICE EL SEÑOR: TOMA TU ESPADA!

Dios hoy te dice, nuevamente estoy “Soplando Aliento de Vida” sobre tus huesos secos, un nuevo aliento del Espíritu de Dios en ti y bendiciéndote para dar aliento y hablar vida a otros. No importa cuáles sean tus circunstancias o trasfondo, estoy soplando una vida de afirmación en ti a través de Mi.

Dios quiere que seas el hombre y el Guerrero que formó cuando te creó.

Ezequiel 37:14 Pondré en ti mi aliento de vida, y volverás a vivir. Y te estableceré en tu propia tierra. Entonces sabrás que yo, el SEÑOR, lo he dicho, y lo cumpliré. Lo afirma el SEÑOR.

Te digo LEVÁNTATE de donde has estado, ponte de pie, sacúdete el polvo, viste tu armadura y TOMA TU ESPADA.

“Habla y profetiza a estos huesos”
Hoy te devuelvo tu identidad en Mi como PODEROSO GUERRERO.

¡HOMBRE ES TIEMPO DE TOMAR TU ESPADA!

Lucas 22:36 Ahora, en cambio, el que tenga un monedero, que lo lleve; así mismo, el que tenga una bolsa. Y el que nada tenga, que venda su manto y compre una Espada.

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario