NO TEMAS A LA TURBULENCIA

Publicada el
NO TEMAS A LA TURBULENCIA

Así que no temas, porque yo estoy contigo;no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa. Isaías 41:10

 Algo que no me agrada de viajar en avión, son esos momentos de turbulencia. Sin embargo, lo que me da paz es orar y adorar mientras la atravesamos. Algo similar esta aconteciendo ahora en lo espiritual. Estamos embarcados en un viaje que nos llevará hacia los nuevos comienzos. Tenemos un destino que alcanzar y un trabajo que realizar cuando lleguemos. No podemos enfocarnos en los ataques que de una u otra manera hemos estado recibiendo. Estos dardos del enemigo solo buscan atemorizarnos y detenernos del avance. Sólo porque estamos atravesando algunos momentos de turbulencia, no significa que no vamos a llegar al lugar preparado para nosotros.

Este sentir en mi corazón lo confirmó Lana Vawser con este mensaje: “Muchos están sintiendo lo que parece una INUSUAL ANSIEDAD en la atmósfera. Manténganse en adoración. No se trata de ustedes. Estamos en una transición. Esto solamente es turbulencia mientras nos levantamos mas alto”

 Salmos 56:3 Cuando siento miedo, pongo en ti mi confianza.

 Dios sigue en control de este vuelo. La espera está a punto de terminar y este es un tiempo de cumplimiento. Estamos a punto de realizar las cosas que estuvimos guardando en nuestro corazón. Yo sé que todos oímos acerca de esto antes, pero realmente está ocurriendo. Nuestra postura debe ser de ADORACION cuando adoramos experimentamos paz y gozo y nos asegurarnos en el Señor para que Él dirija nuestros pasos. El perfecto amor echa fuera el temor y la rendición absoluta guarda nuestros pies de una caída. Dios está haciendo cosas nuevas. Sólo debemos seguir Su dirección. Si cada día abrazamos Su misericordia y cada día abrazamos Su gracia, todo estará bien. Estamos completos en El.

Nehemías 8:10 No estén tristes, pues el gozo del Señor es nuestra fortaleza.

1 Pedro 5:7-11 Confíen a Dios todas sus preocupaciones, porque él cuida de ustedes. Tengan dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo anda por ahí como un león rugiente buscando a quién devorar. Resistan al diablo y mantengan firmemente la fe. Sepan que sus hermanos en todo el mundo sufren igual que ustedes, pero Dios, quien los llamó para compartir su gloria eterna en Cristo, les mostrará todo su generoso amor. Sufrirán por un tiempo, pero después Dios los sanará, los fortalecerá, los apoyará y evitará que caigan. Él tiene todo el poder para siempre. Así sea.

Filipenses 4:6-7 No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".