MI PRESENCIA IRA CONTIGO

Publicada el
MI PRESENCIA IRA CONTIGO

Y El respondió: Mi presencia irá contigo, y yo te daré descanso. Exodo 33:14

 Estos son los días de Su presencia, de su visitación. Todos aquellos que saben que estamos viviendo momentos difíciles están desesperados por Su presencia, porque es la única manera de recibir dirección, estrategias, paz y gozo. Esta es una de las más importantes lecciones de Moisés. El había comprobado que sin la presencia de Dios en su vida, era inútil que él intentara cualquier cosa. Se sentía angustiado e inseguro.

Graham Cooke escribió en estos días: “Dios te da caos para que puedas experimentar la latente presencia del Espíritu Santo. Piensa en ti como un huevo y El es la gallina. El se sentará sobre ti por un corto tiempo. El solo está formando tu destino y moldeando tu identidad, y con frecuencia es a traves del caos. Pero nosotros podemos estar firmes, en paz con Dios y decir: “Bueno, yo no entiendo nada de lo que esta sucediendo, pero ¿sabes que? Yo realmente no necesito saberlo. Solo te voy a adorar. Te conozco Señor. Confío en Ti. Tu lo resolverás y yo no necesito entenderlo para responderte” Por tanto, el vacío que sientes no tiene que ser estresante. Lo verás como un vientre que está diseñado para llevar la Presencia de Dios.

El Señor dice:

Conforme pasan tiempo Conmigo y buscan Mi rostro, Yo voy a afinar sus sentidos y recibirán una percepción espiritual nueva. Las cosas que una vez desearon cambiaran. Conforme siguen Mi dirección, Yo voy a liberar para ustedes estrategias para sus circunstancias. Verán la puerta abierta en el cielo llamándolos: “Suban acá” para recibir revelación divina. Mientras vienen, los ojos de su entendimiento serán iluminados. “Yo les daré las llaves del Reino de los cielos y todo lo que aten en la tierra, será atado en el cielo. Y lo que desaten en la tierra será desatado en los cielos” Mientras me buscan con diligencia, aprenderán a escuchar Mi voz con claridad. Yo voy a responder a los que tienen hambre. Voy a visitar a los que están desesperados. Su desesperación, el hambre y la sed son los requisitos previos para recibir de Mi revelación y sabiduría en los días por venir. Dice el Señor.

Exodo 33:15-19 ―O vas con todos nosotros —replicó Moisés—, o mejor no nos hagas salir de aquí. Si no vienes con nosotros, ¿cómo vamos a saber, tu pueblo y yo, que contamos con tu favor? ¿En qué seríamos diferentes de los demás pueblos de la tierra? ―Está bien, haré lo que me pides —le dijo el Señor a Moisés—, pues cuentas con mi favor y te considero mi amigo. ―Déjame verte en todo tu esplendor —insistió Moisés. Y el Señor le respondió: ―Voy a darte pruebas de mi bondad, y te daré a conocer mi nombre. Y verás que tengo clemencia de quien quiero tenerla, y soy compasivo con quien quiero serlo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".