TOMA TU CRUZ Y SIGUEME

Publicada el
TOMA TU CRUZ Y SIGUEME

Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame. Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por causa de mí, la hallará. Pues ¿qué provecho obtendrá un hombre si gana el mundo entero, pero pierde su alma? O ¿qué dará un hombre a cambio de su alma? Porque el Hijo del Hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces recompensara a cada uno segun su conducta. En verdad os digo que hay algunos de los que están aquí que no probarán la muerte hasta que vean al Hijo del Hombre venir en su reino. Mateo 16:25-28

Escucho al Espíritu del Señor diciendo que dentro de los próximos 30 días habrá aceite fresco viniendo sobre su vida. La presión que ha estado sintiendo en su vida es la preparación para lo que está a apunto de ser liberado. El está desarraigando algunos fundamentos. Está desarraigando algunas personas. Está desarraigándolo de ciertos lugares.

Dios está buscando una completa dedicación en esta temporada. El está buscando CONSAGRACION. Usted es de Dios completamente o no lo es. El proceso por el cual está atravesando traerá a usted lo que Dios hará. Dios está desarrollando su carácter. Su carácter debe ser más fuerte que su unción. Sus dones harán lugar para usted, pero solo su carácter los mantendrá allí. Solo aquellas personas que estén CONSAGRADOS A EL recibirán este nuevo y precioso aceite.

El Señor dice que El está aumentando su capacidad para recibir, probando su OBEDIENCIA. Cuando Dios le diga que se mueva, se mueve. Cuando Dios le diga que de, da. Cuando Dios le diga que ore, ora. El está obrando una ALINEACION DIVINA. Debe haber un fluir de Su poder que pueda moverse a través de usted. El se está asegurando que no haya obstáculos. Su divino fluir eliminará lo que está causando retrasos en su vida. La presión del Señor que está experimentando es el proceso a través del cual El será glorificado.

En esta temporada, el Señor está plantando cosas nuevas en su vida. No luche con lo que el Señor está tratando de hacer. El está desarraigando lo viejo. Resistirse al proceso es peligroso y solo conducirá a más demoras y denegaciones. No puede ir a su siguiente nivel en Dios, hasta que se someta totalmente a Su voluntad y a Sus propósitos. Si trata de salvar su vida la perderá. Pero si pierde su vida por amor a El, encontrará la verdadera vida.

En lugar de oponerse a Dios, DESCANSE EN EL. Cuando descansa en El, encuentra fuerza y valentía para moverse al ritmo de Su corazón. El se está moviendo a un ritmo muy particular. Sincronice su ritmo de vida con el ritmo en el cual El se está moviendo. Algunos necesitan disminuir la velocidad. Otros necesitan acelerar. La única manera de averiguarlo es DESCANSANDO EN EL, y ESCUCHANDO LOS LATIDOS DE SU CORAZON por usted.

Dentro de 30 días se sentirá más satisfecho. Usted apreciará las pruebas, así que no las desperdicie. Usted caminará con más autoridad. La revelación que recibirá durante el proceso, acerca de su identidad en Cristo es exactamente lo que necesita para avanzar en la plenitud de su llamado. Tendrá una mayor comprensión de la unción. Aprenderá a moverse en nuevos reinos de Su gloria y poder. Fluirá con facilidad porque ha sido apartado para los usos del Maestro. (Rene Picota)

Apocalipsis 3:15-22 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. !!Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas. Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete. He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".