REVERSIONES DIVINAS

Publicada el
REVERSIONES DIVINAS

Entonces la virgen se alegrará en la danza, y los jóvenes y los ancianos a una; cambiaré su duelo en gozo, los consolaré y los alegraré de su tristeza. Jeremías 31:13

2017 Un año para ver el “Yendo hacia abajo” Convertirse en el “Yendo hacia arriba”

Lo que nos trae al año 2017. La palabra jofek, que es el número de la Concordancia Strong 2017, también significa un tiempo de reversión, pero también significa “molestar, voltear las cosas al revés”.   Dado que la cultura mundial ya está al revés, creo que Dios está decretando que este será un año para convertir lo que está al revés, voltearlo hacia arriba! ! En realidad dice de la iglesia primitiva que ellos eran conocidos como “aquellos que trastornan al mundo entero”. Hechos 17: 6 (Note que este versículo viene de un capítulo 17. Muchos de los capítulos 17 son sobre retornos victoriosos.   Debemos ser los agentes de cambio de Dios que afectan la cultura mediante la proclamación de lo que Dios está diciendo, mediante la construcción de puentes de reconciliación en lugares de división y contención y mediante la oración para conectar los propósitos del cielo con la tierra. ¡Venga a nosotros Tu Reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo

La palabra trastornar tiene varios significados que hablan de lo que está por venir en 2017. Significa volcar. Dios derribará las estructuras de poder este año. (Véase Hageo 2:22). Significa perturbar o molestar mental y emocionalmente. A medida que el mundo se pone al derecho, o al revés, debemos posicionarnos en la Palabra, en la oración y en la paz. La paz es nuestra porción. El gozo del Señor será nuestra fortaleza. No permitas que nada te robe su gozo este año. Las cosas serán agitadas … recuerda que es un año de reforma y muchas veces las reformas son desordenadas. Manten tu corazón centrado en Jesús y Sus promesas para nosotros en medio de tiempos difíciles. Pero disgustado también significa derrotar o derrocar a un oponente que se cree que es más formidable.   Un disgusto es cuando un equipo de fútbol no clasificado supera al equipo en el primer lugar. ¡No te excluyas a si mismo! Ni excluyas a los demás! Será un año de sorpresas! ¡No renuncies! ¡Tu tiempo de mayor victoria está ante ti! Recuerda, tus contratiempos son simplemente configuraciones para tus reapariciones! (Jane Hamon – Christian International)

Grandes cosas están por delante! ¿Qué Contratiempos quieres que se conviertan en reapariciones?

Deuteronomio 23:5 Mas el SEÑOR tu Dios no quiso escuchar a Balaam, sino que el SEÑOR tu Dios te cambió la maldición en bendición, porque el SEÑOR tu Dios te ama.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".