NO TEMAS, SINO LEVANTATE

Publicada el
NO TEMAS, SINO LEVANTATE

Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará. Salmo 91:7

El temor está tratando de arraigarse en muchas personas. El enemigo ha intensificado sus ataques trayendo opresión, enfermedad, problemas financieros, y de relaciones. Las peticiones de oración se incrementaron en estos últimos días. Entonces recordé esta palabra profética que compartió Cindy Jacobs hace unos días, donde ella dice: “Cosas terribles están sucediendo. Yo siento que debo emitir una palabra fresca sobre estas personas, orando el Salmo 91 sobre sus familias. El Salmo 91 tiene un mensaje increíble. Yo he predicado sobre el muchas veces en mi vida, pero los rabinos judíos creen que el Salmo 91 debe ser leído en caso de ataques demoníacos”.

Es muy, muy importante que lo hagamos, y el Señor dice: “ El enemigo está corriendo como un león rugiente buscando a quien devorar, pero sepan esto, Yo les he dado el poder y la autoridad para resistirlo y él huirá. ¡Debe huir!. Y el Señor dice: Con estos ataques el enemigo está tratando de desgastar a los santos, el enemigo está tratando de causar depresión, sentimientos de opresión. Yo les digo que se levanten, ¡Levántense! Sepan que al levantarse hacia un lugar de alabanza, mientras entran en un lugar de adoración, gratitud y acción de gracias, dice el Señor, verán que esta opresión huirá. Por lo tanto, quiero decirles que NO TEMAN, sino ¡LEVANTENSE! Comiencen a decretar vida y salud sobre ustedes mismos, comiencen a decretar que ningún arma forjada contra ustedes prosperará. Y cada vez que se levante contra ustedes será derribado y yo lo decreto en el nombre de Jesús.

Yo les digo que esta es una temporada de gozo. Es una temporada para regocijarse. Es una temporada para celebrar. El enemigo está tratando de robarles esta temporada y hacer que se sientan solos, oprimidos, pero el Señor dice: “Esta no es Mi voluntad para su vida, sino es un tiempo para levantarse y venir Conmigo amados. Y al hacer esto, verán que estas cosas a su alrededor son como sombras que se disiparán, se irán y serán victoriosos.

OREMOS:

Salmo 91 – El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. El te librará del lazo del cazador. De la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad. No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya. Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará. Ciertamente con tus ojos mirarás Y verás la recompensa de los impíos. Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación, No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, para que tu pie no tropiece en piedra. Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón. Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré. Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".