DIOS DEFIENDE TU CAUSA

Publicada el
DIOS DEFIENDE TU CAUSA

En lo que a mi respecta, Dios ordenó para bien el mal que ustedes quisieron hacerme y me puso en el alto cargo que ahora desempeño a fin de que salvara la vida de mucha gente. Génesis 50:20

Se que muchos se sentirán identificados con esta Palabra de René Picota, así como yo me he sentido. He comprobado en estos ultimos años de ministerio que para servir al Señor hay que pagar un precio y que El unge lo que fue probado. El Pastor Jose Luis Navajo dijo: “Ser llamado por Dios es, fuera de toda duda, la vocación mal alta a que se pueda aspirar. Pero servirle implica entrar en un combate, y conviene no olvidar que en una guerra no hay soldado sin heridas”. . He sido herida, pero también he descubierto que se necesita de toda la gente que nos rodea para desempacar el don que Dios ha puesto dentro de nosotros. Dios utilizó a los hermanos odiosos de José, a la esposa de Potifar, las acusaciones falsas y una condena injusta en la prisión para desempacar su sueño. Luego, hubo en el Rey Saúl un espíritu de celos y de rabia que fueron utilizados para desempacar la corona de David como Rey. ¡También la traición de Judas fue utilizada para desempacar el destino de Jesús para ser Rey de reyes y Señor de señores!

Escucho al Espíritu diciendo:

“Estoy desatando cosas nuevas rápidamente. Esta es una época que muchos profetizaron durante años. Yo estoy liberando las promesas que les di en lo secreto acerca de su propósito divino. Porque Yo estoy haciendo que resurja de ustedes una gran obra. Esta es una temporada de expansión y construcción aceleradas. Incluso aquellos que intentaron descalificarlos y hablaron mal de ustedes tendrán que comerse sus palabras debido a lo que voy a hacer a través de ustedes y por ustedes.

“Yo estoy enviando a personas nuevas asignadas para ministrarlos y estar junto a ustedes. Esa obra que parecía desarrollarse lentamente vendrá a cumplimiento. Yo haré que Sus esfuerzos de ministerio se multipliquen, y nadie detendrá lo que Dios hace. Yo he visto su fidelidad y ahora les recompensaré abiertamente. Ellos llevarán las cargas que ustedes han estado llevando. Ellos harán que su camino sea más fácil. Las batallas que atravesaron fue para demostrarles que realmente tienen Mi unción y Mi llamado. Yo los estoy liberando de la traición y del abuso. Dejen de permitir que el temor los paralice y salgan. Suéltenlo. Yo soy su Fuente y proveeré para ustedes mientras dejan las relaciones abusivas. El diablo incluso intentó convencerles que esa era Mi voluntad detenerlos, pero, ¡No lo es!

“Ellos les rechazaron y les persiguieron porque Me rechazaron y Me persiguieron a Mí. Amen a los que les persiguen y les intentan perjudicar, ya que sus esfuerzos son inofensivos. Oren por sus enemigos. Yo les he cubierto en la hendidura de la roca. Mi mano está protegiéndoles de todo ataque del enemigo. Todo lo que el diablo intente conspirar en contra de ustedes fracasará. Mi Reino está siendo liberado para ustedes, a través de ustedes y alrededor de ustedes.

“Esta es una temporada en la que Yo los estoy capacitando para hacer aquello para lo cual los he llamado. Yo los estoy financiando ahora para avanzar. Esperen los cheques y los depósitos. En esta época la unción visitará buzones. Hay cheques inesperados que vienen de camino. Yo estoy proporcionando los fondos para comprar las casas y los automóviles. Yo estoy proporcionando los fondos para salir de deudas. Estoy enviando las huestes celestiales asignadas a ustedes para traerles lo que necesitan. Pronto la transacción estará completa. ¡El banco del Cielo no firma cheques sin fondos!

“Yo estoy enviando una emisión inusual de poder para obrar milagros a través de sus manos. Sentirán un hormigueo en las manos, señal de que el poder de Dios está presente. Yo les he dado verdaderamente el poder de producir riquezas. Les he dado poder sobre la enfermedad, las dolencias, el temor y sobre todo demonio del infierno. Yo estoy con ustedes y Yo soy más grande que cualquier cosa a la que se enfrenten.

“Su vida estará marcada por milagros que los sorprenderán. Verán Mi poder. Estarán deshechos en Mi presencia y Me glorificarán. Yo iré delante de ustedes para revelar los secretos de su corazón”, dice el Señor. “Yo velaré por Mi palabra, y seré rápido para cumplirla”.

Isaías 49: 1-7 ¡Escúchenme, costas y pueblos lejanos! El Señor me llamó desde el vientre de mi madre; tuvo en cuenta mi nombre desde antes de que yo naciera. Hizo de mi boca una espada aguda, y me cubrió con la sombra de su mano; hizo de mí una flecha bruñida, y me guardó en su aljaba. Y me dijo: «Israel, tú eres mi siervo. Tú serás para mí motivo de orgullo.» Pero yo dije: «De balde he trabajado. He gastado mis fuerzas sin ningún provecho. Pero el Señor me hará justicia; mi Dios me dará mi recompensa.»Pero ahora ha hablado el Señor, el que me formó desde el vientre para que fuera yo su siervo; para que reuniera a Jacob, para que hiciera a Israel volverse a él (así yo seré muy estimado a los ojos del Señor, y mi Dios será mi fuerza), y ha dicho: «Muy poca cosa es para mí que tú seas mi siervo, y que levantes las tribus de Jacob y restaures al remanente de Israel. Te he puesto también como luz de las naciones, para que seas mi salvación hasta los confines de la tierra.» Así ha dicho el Señor, el Santo Redentor de Israel, al que es menospreciado, al que es odiado por las naciones, al siervo de los gobernantes: «Los reyes y los príncipes te verán y se levantarán, y se inclinarán ante el Señor, porque el Santo de Israel, que te ha escogido, es fiel.»

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".