NO TENGAN MIEDO, SOLO CREAN

Publicada el
NO TENGAN MIEDO, SOLO CREAN

Mientras estaba todavía hablando, vinieron de casa del oficial de la sinagoga, diciendo: Tu hija ha muerto, ¿para qué molestas aún al Maestro? Pero Jesús, oyendo lo que se hablaba, dijo al oficial de la sinagoga: No temas, cree solamente. Marcos 5:25-36

 Mis hijos amados, algunas de las pruebas más efectivas vienen en algunos de sus momentos de más debilidad y más vulnerabilidad. Vienen muchas veces cuando todo parece perdido y que Yo les he fallado, pero Yo les digo este día: NO TENGAN MIEDO, SOLO CREAN. Crean que Yo Soy el Dios que puede traerles vida nueva desde la muerte aparente, y aunque no puedan entender, porque pareciera que solo cosas malas les suceden, Yo puedo sacar lo bueno de esto, que es el crecimiento y desarrollo de su fe en Mi.

¿Recuerdan en Mi Palabra cuando murió la hija de un hombre rico, o cuando permití que la tormenta azotará la barca y parecía que se iba a hundir con Mis discípulos en ella? Estas cosas fueron permitidas para que Mi poder y gloria se pudieran mostrar en estas situaciones, y para que su fe en Mi pudiera incrementarse por medio del milagro que Yo hice por ellos. Traje a la hija de ese hombre de vuelta a la vida y calmé el tormentoso mar, justo cuando todo parecía perdido. ¿Creen que su situación actual es tan diferente?

Ustedes están de pie en el umbral de un tiempo glorioso de restauración, gozo y cosecha en el Reino, pero ahora están haciéndole frente a lo que parece ser una situación imposible, donde pareciera que Yo los he abandonado. ¿Honestamente piensan que Yo abandonaría a quien amo tanto, como los amo a ustedes? Definitivamente no sería Mi amor. Yo los estoy llamando hoy a que tengan fe en esta hora oscura y confíen en quien YO SOY. Recuerden todo lo que he hecho por ustedes y Mi constante fidelidad y misericordia a través de los años.

Este es un día para estar FIRMES Mis hijos, no un día para sentarse o retroceder con desesperación, duda o desánimo. Ustedes son Mis hijos y Yo espero que actúen como Mis hijos, porque tienen fe en Mi cuando las cosas se ven oscuras. Recuerden la gran compasión y misericordia que les mostré cuando los salvé, y como los he cuidado con tanto amor a través de los años. ¿Por qué habría de dejarlos en su día de más necesidad? Una vez más les digo: ¡No lo haré!. Pónganse la Armadura este día y prepárense para la batalla, porque este es un día de victoria y no de derrota. De nuevo les digo, Mis amados ¡NO TEMAN, SOLO CREAN! Y seguramente verán Mi salvación, Mi bendición y Mi gloria en esta situación. (Lonnie Mackley).

Marcos 6:45-50 Enseguida hizo que sus discípulos subieran a la barca y fueran delante de El al otro lado, a Betsaida, mientras El despedía a la multitud. Y después de despedirse de ellos, se fue al monte a orar. Al anochecer, la barca estaba en medio del mar, y El estaba solo en tierra. Y al verlos remar fatigados, porque el viento les era contrario, como a la cuarta vigilia de la noche, fue hacia ellos andando sobre el mar, y quería pasarles de largo. Pero cuando ellos le vieron andando sobre el mar, pensaron que era un fantasma y se pusieron a gritar; porque todos le vieron y se turbaron. Pero enseguida El habló con ellos y les dijo: ¡Tened ánimo; soy yo, no temáis! Y subió con ellos a la barca, y el viento se calmó; y ellos estaban asombrados en gran manera.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".