CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE

Publicada el
CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE

Y en cuanto tomó el rollo, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se pusieron de rodillas delante del Cordero. Todos ellos tenían arpas, y llevaban copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones del pueblo santo. Apocalipsis 5:8

Apocalipsis 5:8 nos indica que los ancianos que están siempre delante del trono de Dios tienen cada uno un arpa y una copa. El arpa es un símbolo de adoración continua y la copa dorada lleno de incienso son las oraciones de los santos. Esa es tu voz. Esa es mi voz. Nuestras voces están siempre delante del trono de Dios. Las oraciones nunca mueren, siguen viviendo. Al Señor le impresionan todos aquellos que no se cansan de estar en su lugar de oración, donde permanecen firmes, aún durante las épocas secas y los tiempos difíciles. Dios ama el sonido de sus voces que se elevan como el incienso delante de Su trono. Cuando oramos, nuestras voces suben como una fragancia. Él oye cada oración, cada clamor, cada canción, cada súplica, y responde. Lo que sube debe bajar. James Goll nos comparte esta palabra que nos vuelve a confirmar que estamos en un año de cumplimiento y veremos respuesta muchas de nuestras oraciones, aún las que se quedaron olvidadas.

“¡En este momento las cosas se están moviendo a una gran velocidad! Están ocurriendo realineamientos en las vidas de muchas personas, como cuando vamos a un quiropráctico. Estamos pasando un momento agradable y reconfortante durante el masaje y repentinamente sentimos un “¡crack, pop!”. La gente está experimentando esto mientras mientras vuelven a colocar las cosas en su lugar en sus vidas o reciben una infusión de energía y motivación, que los llevará hacia algo nuevo. Están recibiendo asignaciones estratégicas.

Cindy Jacobs, como líder del Consejo apostólico de ancianos proféticos (del cual soy miembro fundador), recientemente entregó una palabra detallada que describe este año como EL TIEMPO DE LA APERTURA. ¡No podría estar más de acuerdo! Yo también estuve proclamando que este es un año de apertura. En realidad el Espíritu Santo está seleccionando Embajadores de Esperanza. Llevarán la unción de rompimiento de Miqueas 2:13 y están siendo comisionados con el poder para declarar cambios en el clima y en las atmósferas espirituales sobre regiones completas.

Es tiempo para que se manifiesten las soluciones de esperanza como respuesta a los años de intercesión global. Las copas celestiales se están llenando con las oraciones de los santos y con la asistencia angelical para volcarse una vez más en la dimensión terrenal. ¡Todo lo que sube debe bajar! Puedo ver y sentir esto mientras lo escribo ahora mismo. ¡Repentinamente se responderán años de oración!

 Salmos 141:7 Suba mi oración delante de ti como el incienso, El don de mis manos como la ofrenda de la tarde.

Jeremías 33:3 Clama a mí, y yo te responderé; te daré a conocer cosas grandes y maravillosas que tú no conoces.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".