PALABRA PROFETICA MARZO 2017

Publicada el
PALABRA PROFETICA MARZO 2017

TIEMPO DEL ACEITE FRESCO

Estoy trayendo sobre ti una nueva unción, la unción que te habilitará para cumplir con tu llamado en la estación nueva en la que te estoy introduciendo. Una estación de mucho crecimiento, una estación de muchas victorias, una estación de crecimiento en tu influencia, una estación en la cual estoy ensanchando tu territorio y en la que verás como tus enemigos son derribados y destruidos. No temas sobre tus necesidades porque la unción desatará en ti la provisión sobrenatural, los recursos vendrán a causa de la nueva unción. También se desatará mayor revelación, dejarás de ser uno con una visión local y recibirás una visión global, porque has sido llamado a tener una visión y un nivel de influencia global. Te conectaré con muchos que son líderes globales, junto a ellos tu nivel de influencia, tu nivel de acción y tu visión, aumentarán.

Te voy a hacer crecer trayendo desafíos mayores que tus capacidades, mayores que tu experiencia, mayores que tus recursos, mayores que tus expectativas, pero no temas que yo te creé para que lo puedas hacer, Te daré la capacidad de hacerlo, te daré los recursos, te ungiré con mi aceite fresco y te daré la fuerzas para que lo hagas, declara el Señor.

“Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; Seré ungido con aceite fresco.” Salmos 92:10

TIEMPO DE JEREMIAS 33:3

Viene un tiempo de mucha revelación, yo sé en detalle lo que viene para tu vida, tu familia, tu iglesia, tu ciudad, tu nación y para toda la tierra. Yo planifiqué desde la eternidad toda la historia, por lo tanto, pregúntame sobre lo que viene por delante, entra a mi aposento secreto, llega delante de mi trono y pregúntame. Yo te haré conocer los secretos sorprendentes. El bien vencerá al mal, los hijos de la luz vencerán a los hijos de las tinieblas, muchos de los malos serán rescatados de las garras de Satanás y se convertirán en grandes guerreros del Reino de la Luz. La tercera guerra mundial de Dios ya ha sido desatada y el enemigo ha comenzado a perder la guerra, el enemigo está promocionando una falsa victoria suya, pero no son noticias verdaderas, el Reino de Dios está avanzando y las tinieblas están retrocediendo. Brasil está entrando a un tiempo de mayor avivamiento, igual está sucediendo en toda Sur América, especialmente en Venezuela; también Centro América y Norteamérica. El Reino de Dios está avanzando en toda la tierra.

Pero hay también muchas otras grandes cosas que quiero revelarte. Quiero hablarte de mis planes específicos para contigo, para tu familia, tu iglesia local y para tu ciudad y tu nación, así que pregúntame, pídeme que te revele Mis planes y Yo lo haré, dice el Señor.

“pídeme y te daré a conocer secretos sorprendentes que no conoces acerca de lo que está por venir.” Jeremías 33:3 (NTV)

 TIEMPO DE CERRAR CICLOS DE TRES AÑOS

Este es el tiempo en que un ciclo que comenzó hace tres años en tu vida se está cerrando y se está inaugurando un nuevo ciclo de tres años. El ciclo anterior estuvo marcado por grandes desafíos, por muchas batallas, por bastantes obstáculos que sortear. El nivel de oposición a veces fue grande y tenía la intención de dañarte y de incapacitarte para que no avanzarás. Pero todo eso terminó, ahora estás entrando en un ciclo de crecimiento ministerial, un ciclo de mucho fruto, un ciclo de bendición en tus finanzas, un ciclo de recoger el doble. Alista tus alas porque también volaras a mayores alturas, porque subirás por encima de los obstáculos y avanzarás rápidamente hacia la nueva estación. Pareciera que al final del ciclo anterior todo se volvió estático, sin embargo ahora todo adquirirá una gran dinámica. Pasarás de la escasez a la abundancia, de la sequía a la lluvia, de la esterilidad a la fertilidad, de la soledad al compañerismo, del anonimato al reconocimiento. Tu mejor tiempo está llegando, alégrate y recíbelo, declara el Señor.

“Al que nos recuerda, aunque estemos desvalidos, su gran amor perdura para siempre.” Salmos 136:23 (NBD

TIEMPO DE CLARIDAD EN TU PROCESO

Yo comencé una gran obra en tu vida, la cual voy perfeccionando. Estoy desarrollando un propósito y un plan perfecto. Quizás tú no siempre lo entiendas, pero ahora, en este tiempo, traeré claridad a tu corazón de lo que estoy haciendo, eso te dará paz y gozo. Te daré revelación de que es lo que estoy haciendo y cómo lo estoy haciendo y de cómo todo lo que te sucede se explica dentro del propósito eterno para tu vida. Lo que te ha parecido cómo un gran rompecabezas, ahora tendrá sentido porque te revelaré la imagen completa que te ayudará a entender cómo cada pieza está siendo colocada, declara el Señor.

“Entenderé el camino de la perfección Cuando vengas a mí. En la integridad de mi corazón andaré en medio de mi casa.” Salmos 101:2

“Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo” Filipenses 1:6

TIEMPO DE LLAMADO PARA LOS “SAMUELES”

Yo estoy levantando una generación de gente de mi presencia que estén listos a escuchar mi voz, que estén dispuestos a levantarse y que también estén dispuestos a obedecerme. Me estoy moviendo entre la gente joven para llamar a cada uno por su nombre y hacerles saber mis planes. Son aquellos que han decidido no contaminarse, que han decidido consagrarse y vivir para mí. Yo los levantaré para traer un nuevo tiempo, para que sean jueces en medio de Mi Pueblo, para que lo dirijan y lo juzguen con la palabra revelada y a través de ellos manifestaré mi poder y mis juicios sobre toda la tierra.

Yo estoy juzgando a la vieja generación que han contaminado su llamado, han contaminado sus vidas, siguiendo los deseos de la carne, los deseos de los ojos y la vanagloria de la vida. Una generación que menospreció mi casa, menosprecio mi llamado y menospreció el vivir en santidad. Pero antes que la luz sea apagada, yo estoy llamando a los Samueles para que mantengan encendida la lámpara y preparen un pueblo bien dispuesto y vestidos con ropas blancas y santas, para recibir el retorno del Señor, dice el Espíritu.

“Samuel estaba durmiendo en el templo de Jehová, donde estaba el arca de Dios; y antes que la lámpara de Dios fuese apagada, Jehová llamó a Samuel; y él respondió: Heme aquí… Y vino Jehová y se paró, y llamó como las otras veces: ¡Samuel, Samuel! Entonces Samuel dijo: Habla, porque tu siervo oye.” 1 Samuel 3:3-4, 10

TIEMPO DE OPORTUNIDAD PARA VOLVER AL SEÑOR

Estoy manifestándote mi gracia y te estoy llamando a volverte a mi. Si te vuelves a mi te limpiaré, te restauraré, te pondré nuevamente en la posición que te corresponde como hijo, como uno que ha sido llamado, como ministro. Yo te amo con todo mi corazón, pero te fuiste siguiendo tus propios deseos, tu propia naturaleza pecaminosa y las consecuencias que eso te ha traído han sido dolorosas, pero no temas porque yo tengo poder para restaurarte, yo tengo planes para ti que aún están vigentes. Tengo ropa limpia, tengo anillo, tengo un becerro preparado para celebrar tu regreso, así que vuélvete a mi, dice el Señor.

“Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos.” Jeremías 15:19

TIEMPO DE OIR LA VOZ DE DIOS: NO MIRES ATRÁS

El tiempo del juicio ha comenzado sobre la tierra, por eso debes avanzar en tu llamado y seguir adelante, debes subir a la montaña, debes subir al lugar de mi presencia, debes correr y no detenerte. No debes mirar hacia atrás, no debes tener nostalgia por las cosas que dejaste atrás, por las cosas que atraían tu atención y te mantenían atado a la cultura del pecado, al engaño de los placeres de este mundo. Todo eso solo te trajo placer momentáneo y dolor permanente, además de culpa y vergüenza. Pero es el tiempo de avanzar a la montaña, porque la guerra se pondrá más intensa y desde la montaña podrás vencer a tus enemigo y destruirlos. No mires hacia atrás, porque si lo haces te quedarás paralizado y el enemigo te destruirá fácilmente, pero si corres y subes a la montaña de mi presencia serás salvo y verás la destrucción de los enemigos y cumplirás con tu llamado, dice el Señor.

“Apenas salieron de la ciudad, uno de los ángeles les dijo: —¡Corran para que se salven de morir! ¡No miren hacia atrás, ni se detengan en ninguna parte de esta llanura! ¡Vayan a las montañas, para que no perezcan!” Génesis 19:17 (NBD)

TIEMPO DEL DIA SEÑALADO PARA TU RESPUESTA

Escogí un día especial de respuestas para ti, lo escogí bien, lo escogí desde la eternidad y quiero anunciarte que en este tiempo, en este mes es el tiempo de ese día señalado. Yo voy a cumplir mis promesas, voy a darte las respuestas que has estado esperando, voy a llevarte a un momento de reposo, pero también de gran celebración y de gran gozo. Ya no experimentarás tristeza ni desconsuelo, porque yo haré que tu gozo sea grande cuando veas el cumplimiento de tus peticiones y el cumplimiento de mis promesas, dice el Señor.

“¿Hay para Dios alguna cosa difícil? Al tiempo señalado volveré a ti, y según el tiempo de la vida, Sara tendrá un hijo.” Génesis 18:14

TIEMPO DE TRANSICION DE LA ESTACION DEL AFAN A LA ESTACION DEL REPOSO

Voy a romper todo acuerdo que has establecido con el afán, con la ansiedad y con la preocupación por las cosas de está vida. Voy a liberarte del temor al mañana, del temor a no tener vestido, casa, comida o muchas otras cosas. Voy a hacer que experimentes una transición de la estación del afán a una estación del reposo. Ahora el reposo será tu fortaleza, el reposo será tu marca, será tu manera de vivir. Debes recordar que Yo Soy tu sustentador, tu proveedor y tu descanso, dice el Señor.

“No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.” Mateo 6:31-33

TIEMPO DE RESOLUCIONES LEGALES A TU FAVOR

Yo soy tu juez, estoy a la defensa tuya. Así que puedes venir confiadamente delante de mí y traer tus demandas legales y te haré justicia de todos tus adversarios. Trae delante de mi los documentos legales sobre los que quieres que resuelva a tu favor y yo te daré las resoluciones favorables que necesitas y esperas. Este es un tiempo de gracia para ti, un tiempo en el que haré que el adversario te devuelva lo que te quitó, en el que haré que suelte lo que te ha retenido y que abra las puertas que te cerró, declara el Señor.

“Porque Jehová es nuestro juez, Jehová es nuestro legislador, Jehová es nuestro Rey; él mismo nos salvará.” Isaías 33:22

TIEMPO PARA CAMBIAR TU LAMENTO EN BAILE

Tienes que decidir que no seguirás más en tristeza, que no mantendrás tu alianza con el dolor ni el lamento, sino que lo cambiarás por alegría, ordénale a tu alma que deje el abatimiento, que renuncie a la tristeza, que se enfoque en la alabanza, que se mantenga aferrada a las promesas; ordénale a tu alma que recuerde todos los beneficios que yo le he dado y que te he prometido, para que en ves de la angustia pase un tiempo de esperanza, de gozo y de baile, de danza. Este es el tiempo de cambiar el lamento en baile, declara el Señor.

“Has cambiado mi lamento en baile; Desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría. Por tanto, a ti cantaré, gloria mía, y no estaré callado. Jehová Dios mío, te alabaré para siempre.” Salmos 30:11-12

TIEMPO PARA SER LIBRADO DE LA EMBOSCADA Y TRAMPA DEL ENEMIGO

Este es el tiempo que te libraré de tus enemigos, te libraré de todas sus acechanzas y de todas sus emboscadas y trampas que ha puesto contra ti. Quiero anunciarte un tiempo de gran victoria, el enemigo no podrá hacerte caer, porque contigo estoy para librarte y para darte poder en contra de el. No solo saldrás librado, sino que haré que tus enemigos caigan en sus mismas trampas y que sean confundidos y derrotados. Verás como no podrá cumplir lo que burlándose te ha dicho que hará. Este es un año de gran victoria, un año para avanzar en tu carrera y para disfrutar la Libertad que te estoy dando, dice el Señor.

“Él te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad.” Salmos 91:3-4

“Y cuando comenzaron a entonar cantos de alabanza, Jehová puso contra los hijos de Amón, de Moab y del monte de Seir, las emboscadas de ellos mismos que venían contra Judá, y se mataron los unos a los otros.” 2 Crónicas 20:22

DECRETOS

  1. Decretamos debilitada toda fuerza del enemigo en contra del pueblo de Dios, así como Sísara en tiempos de Barak y Débora, fue derrotado y muerto por mano de una mujer (Jael), así será en este tiempo, las más grandes victorias han sido preparadas para las mujeres
  2. Decretamos autoridad profética para callar bocas llenas de burla, amenazas, ofensas, murmuración, difamación, maldición, acusación, agravio; como lo hizo Jesus en la tormenta y mando a callar al espíritu que se movía en las aguas y le dijo: “calla y enmudece”.
  3. Decretamos la vara de disciplina contra la arrogancia, orgullo, vanidad, egoísmo y prepotencia.
  4. Decretamos que la verdad sacará a luz todo lo que está en oculto, y será expuesto y juzgado por la verdad.
  5. Decretamos que toda venda mágica puesta sobre tus ojos y tu mente para no entender la palabra del Señor y su voluntad se rompe hoy.
  6. Decretamos libertad espiritual para todos aquellos que están cautivos en prisiones de inmoralidad, depresión, adicciones, mentira y rebeldía.
  7. Decretamos milagros de sanidad en enfermedades como cáncer, lupus, insuficiencia renal, esterilidad, hiper e hipo tiroidismo, diabetes, artritis, obesidad, presión arterial y flebitis.

 BENDICIONES:

Amados hermanos queremos bendecirles y alegrarnos por las buenas noticias que el Señor tiene para todos nosotros. Les anticipamos un tiempo de gran gozo de parte del Señor. 2 Samuel 22:1-51

Presbiterio apostólico-profético de Ministerios Elías

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".