TIEMPO DE PODA

Publicada el
TIEMPO DE PODA

»Yo soy la vid y ustedes son las ramas. El que permanece en mí, como yo en él, dará mucho fruto; separados de mí no pueden ustedes hacer nada. El que no permanece en mí es desechado y se seca, como las ramas que se recogen, se arrojan al fuego y se queman. Juan 15:5-6

 Una temporada de PODA significa: cortar los excesos y enfocarse en lo que realmente importa, para prepararnos para lo próximo que Dios tiene para nosotros. Todos aquellos que estén dispuestos a trabajar ahora, rindiéndose en las manos del LABRADOR DIVINO, verán una cosecha que vendrá como nunca antes la han visto. Las cosas por las que perdimos la esperanza y que han estado muertas durante mucho tiempo comenzarán a aparecer y a volver a la vida. Estamos entrando en la primavera y esta palabra de Doug Addison nos confirma que es tiempo de limpiar y podar nuestra viña para que comience a florecer.

“El viento del cambio está comenzando a soplar sobre nuestras vidas y continuará hasta Mayo. Está revelando las cosas que tenemos que cambiar y limpiar para llegar a la nueva temporada que esta llegando. No se desanime durante este proceso.

 ¿ESTA SIENDO PARTE DE ESTO?

Muchas personas se sentirán tentadas a no reconocer la temporada en la que estamos, Dios continúa podando profundamente nuestras vidas. Es importante no perder esta oportunidad de crecer e ir. Usted necesitará esto para posicionarse para el avance que viene.

Mientras Dios nos madura espiritualmente y profundizamos más en el Señor, lo que estuvo muerto en una temporada, podría tener todavía pequeñas raíces o tentáculos vivos en lo profundo. Así que no se sorprenda o se desanime si tiene que repetir una profunda limpieza en su vida.

JUAN 15 – TIEMPO DE PODA

Juan 15:1-4 »Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. Toda rama que en mí no da fruto, la corta; pero toda rama que da fruto la poda para que dé más fruto todavía. Ustedes ya están limpios por la palabra que les he comunicado. Permanezcan en mí, y yo permaneceré en ustedes. Así como ninguna rama puede dar fruto por sí misma, sino que tiene que permanecer en la vid, así tampoco ustedes pueden dar fruto si no permanecen en mí.

El resultado de este tiempo de limpieza profunda traerá mas claridad para usted y lo llevará a una relación más profunda con Dios. Los sistemas de creencias y las maneras antiguas de hacer las cosas que no son eficaces serán reveladas y eliminadas.

Juan 15:7 Si permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran, y se les concederá.

Este tiempo de poda también dará como resultado una mayor autoridad espiritual en la oración. Hay un cambio en el cual usted comenzará a ver respuestas más rápidas en las cosas que pide. Esto es porque comenzará a comprender el corazón y las maneras de Dios y a conocer Su tiempo.

Juan 15: 11-12 Les he dicho esto para que tengan mi alegría y así su alegría sea completa. Y este es mi mandamiento: que se amen los unos a los otros, como yo los he amado.

Dios está trayendo esta breve temporada de poda y limpieza para permitirle a usted crecer en amor y gozo. Este es el fruto que crecerá en los lugares donde las cosas viejas fueron previamente podadas.

Prepárese para caminar a través de una puerta de avance que tiene una etiqueta: “JUAN 15”. La limpieza profunda en nuestra vida nunca es un evento de una sola vez. Dios nos está llevando a profundizar en esta temporada, pero requerirá dejar ir lo viejo. Será divertido y fructífero”.

Dispongamos nuestra vida, nuestros planes y futuro en las mejores manos, en las manos de nuestro amante Padre Celestial.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".