DIA 4 – ENFOQUE DE ORACION DE SIETE DIAS

Publicada el
DIA 4 – ENFOQUE DE ORACION DE SIETE DIAS

DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA

Hace unos días, compartí esta palabra: “Muchos están sintiendo lo que parece una INUSUAL ANSIEDAD en la atmósfera. Manténganse en adoración. No se trata de ustedes. Estamos en una transición. Esto solamente es turbulencia mientras nos levantamos mas alto”

Estamos ante un tiempo en el cual Dios está trayendo restauración y restitución. Son tiempos de transición que podemos estar percibiendo como un CAOS. El caos es el período entre el período infructuoso, y ahora desechado, y el nuevo modelo, patrón y prototipo que Él está liberando. Es el establecimiento de este nuevo tipo lo que trae el orden. No se desanime por el aparente caos, más bien, enfóquese en el orden que Dios está desarrollando.

Durante la tormenta en el lago, Él estuvo en medio de discípulos, temerosos y ansiosos, y declaró lo que Él era. Él estaba totalmente despreocupado y lo demostraba. Así como los preocupados discípulos con Jesús durmiendo en la barca, nosotros a menudo tenemos la impresión de que a Dios no le importa lo que nos pasa. En medio del caos, Dios frecuentemente está en silencio. ¿Por qué Él está tan quieto y silencioso? Yo creo que es porque quiere enseñarnos cómo descansar en Él.

El susurra para que podamos aquietarnos a nosotros mismos para escuchar Su voz. Él habla en una suave y pequeña voz porque quiere enseñarnos quietud y verdad. En el Salmo 46, el salmista comienza con un terremoto y termina con: “Estad quietos y conoced que yo soy Dios.” En medio del caos, Dios está trayendo quietud y orden. El Señor opera desde la quietud. Cualquiera sea la barca en la que estemos atravesando la tormenta, Él está en la misma esperando que crezcamos lo suficiente como para pedir Su paz. Dios crea el orden sólo desde el caos. Él no crea el orden desde el orden. Esta es una forma de caos porque remueve las seguridades que nos eran familiares y por consiguiente crea una mayor dependencia de Dios.

DIA 4 – Lee Marcos 4:35-41 y Salmos 46 – Solamente cuando abandonemos toda preocupación y entreguemos el control TOTAL a Dios, es que podremos ver su GLORIA Y PODER actuar a nuestro favor. Deje de preocuparse y de hacer las cosas a su manera, quédese quieto y deje que Dios sea Dios. Entregue en Sus manos todo lo que le preocupa y las cosas se resolverán mejor. La preocupación no le llevará a ninguna parte. Si permanece en silencio y se levanta en el Espíritu, El le dará de Su paz y restauración a su alma atribulada. Cuando entramos en crisis es porque hemos perdido el enfoque, le estamos poniendo más atención a las situaciones que nos preocupan, en lugar de confiar en Dios.

Amados: Han entrando en un tiempo de una gran transición, donde todo está siendo sacudido y pueden sentirse desestabilizados. Este tiempo de gran cambio puede afectar sus finanzas, su salud, sus relaciones, su vocacion, su familia, residencia y el ministerio al que los he llamado. Pero sepan que estos cambios son para llevarlos más alto y no más bajo. Esto pueden sentirlo como una tormenta feroz en este momento, pero Yo quiero animarlos, porque cuando esta tormenta termine, Yo cumpliré con todo lo que sea necesario para subirlos de nivel de servicio. Estos cambios deben ocurrir para que ustedes se levanten y hagan todo lo que Yo necesito, con la menor cantidad de obstáculos y distracciones.

Incluso a Mi pueblo en el desierto, justo antes de entrar en su tierra prometida, les llegó el día en el cual el maná dejó de caer y el normal estilo de vida que vivieron, de repente comenzó a cambiar. Todo con lo cual ellos estaban familiarizados y seguros fue desarraigado y tuvieron que confiar en Mi por las cosas nuevas. Yo los estoy llevando a un nivel más alto en cada área de su vida, y para hacer esto, Yo tengo que quitar la gracia de estas áreas. Yo permito que las cosas parezcan fuera de orden, para llevarlas al nuevo lugar de orden y estructura, en el que estarán las cosas nuevas a las que Yo los estoy llamando. El vino nuevo realmente requiere derramarse en un Odre nuevo.

Así que NO TEMAN MIS AMADOS. Pasarán a través de este tiempo desafiante, y no los dejaré solos. No se sigan preguntando en que fracasaron; este es solo un tiempo turbulento de cambio, nada más. Permanezcan en paz y mírenme a Mi, y Mi paz caminará con ustedes y les ayudará a través de esto. Este es un día para estar firmes y tomar su lugar en Mi Reino y en esta gran cosecha de almas sobre la tierra. No teman al cambio, porque este es un cambio diferente que el del desierto. Yo les estoy trayendo Mi poder y Mi bendición para que puedan ir a la batalla y derrotar al enemigo a cada paso. Así que, cobren ANIMO, esta tormenta terminará pronto. (Lonnie Mackley)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".